29
Ene
07

Los programas del Canal 7

Los que tenemos la suerte de vivir en Madrid, podemos sintonizar este estupendo canal. Hoy la parrilla de programas se ha visto menguada por la poca aceptación del público. Pero sin duda era un público con un grave problema de criterios…

He intentado recopilar los programas que marcaron un “hito” dentro de la historia de la television (no están todos los que son, pero si son todos los que están)

Empezamos por uno de los mas míticos, presentado por la genial Leticia Sabater. El programa se llama “Mentiras Peligrosas” y basicamente consiste en llevar a gente (actores) y hacer todo lo posible como parecer que la historias que contaban eran falsas. Luego se pegaban con la supuesta novia, madre, jefe, etc… El programa ganó muchísimos enteros cuando introdujeron una pequeña novedad: La Máquina de la Tortura. Es como una máquina de la verdad (o polígrafo [algo que está ahora tan de moda]) compuesta por una pantalla de ordenador (sólo la pantalla) conectada a un secador de pelo de peluquería que en la parte más alta tiene unas luces de navidad enroscadas, de tal forma que cuando el sujeto miente se encienden, y además la máquina nos obsequia con un curioso alarido. Es sencillamente genial.

El siguiente programa fue presentado también por la Leti. Iban abuelos a ver si podían irse de segunda luna de miel. Se titulaba “Luna de Miel” (ole ahi la originalidad!). Este programa duró mucho menos que el anterior por ser un total y absoluto plastón. He aquí una prueba de ello:

¿Todavía teneis ganas de más? Tranquilos que hay para todos… Cuando la Leti firmó el contrato con el Canal 7 supongo que no sabría que iba a estar tan pluriempleada. El caso es que el siguiente programa también lo presentó ella. Aunque luego pasó a manos de la no menos genial Loreto Valverde. El programa se tituló “De Hecho Pareja”, y era una copia cutrísima de “Lo que necesitas es Amor”, pero con las preguntas mas absurdas jamás planteadas. A los hechos me remito:

No podríamos olvidarnos del programa (todavía en antena) que presenta Carmen Hornillos: “Corazón del Milenio”. De éste practicamente no hay que decir nada al respecto, simplemente disfrutar con los videos (y mira que no he encontrado el que yo buscaba):

En una buena cadena que se precie tiene que haber programas musicales. Y Canal 7 no iba a ser menos… Desde sus inicios este canal estuvo plagado de música (el mítico programa de “La hora de Peter”, del que desgraciadamente no he encontrado nada), y en esta ocasión el programa que nos ocupa promovía los nuevos valores de este sector. El programa se llama “Me gusta Madrid” (desconozco si sigue en antena) y está presentado por un tio raro y un travesti. El grupo al que dan paso no tiene desperdicio ninguno (no analizo la “canción” por que es muy tarde). Aquí está el esperpento:

¿Habéis llegado hasta el final? La verdad es que os merecéis muchas cosas innombrables. Siento no poner los videos directamente, pero como se que petaria un poco el blog con tanta carga…

Escuchando: Les Blérots de R.A.V.E.L. – Les orang-outans


7 Responses to “Los programas del Canal 7”


  1. 2 febrero, 2007 a las 1:40 am

    Eeee q taba de incognito y me has pillao, nadie sabia mi dire dl blog jajaja.

    Q cojonudo el “Truth metter vap” xD, hace poco tb lo estuve recordando…

    Weno, pues nos leemos, q ya en cualkier sitio nos podemos encontrar jaja.

    Un beso.

  2. 2 febrero, 2007 a las 1:42 am

    Ya pensaba que no me ibas a mandar un comentario… que casi era el unico que faltaba.

    Entonces puedo ponerte en mis blogs leidos?? jajaja

  3. 2 febrero, 2007 a las 2:29 am

    Ya lo hice, antes de que me autorizaras…🙂

  4. 6 febrero, 2007 a las 2:38 am

    Si, claro que puedes ponerme jaja

  5. 5 Anónimo
    15 marzo, 2007 a las 11:38 am

    “me gusta madrid” y “artiles y cia”
    dos bodrios incomibles, pero no por culpa de los grupos que actuaban ( que fueron muchos y no tuvieron la culpa de que el programa fuera horrible ) si no de los “presentadores” por llamarlos “algo”
    Cuanta envidia hay por aqui, pero claro, a una travesti que la despiden de todos lados, que se puede esperar de ella y sus amigos?

  6. 6 carrie27
    5 abril, 2008 a las 11:48 pm

    ¿Se graba actualmente de hecho pareja? Es pa un estudio sociológico. No sé como las chicas eligen a ninguno de los candidatos, no dan el perfil. Yo no los veo compatibles con las chicas. Con respecto, a la travesti esa que despiden de todos lados ¿tiene pene? ¿y pechos? ¿Qué se puede esperar de dos individuos, un franquista y un nazi que acosan a las buenas chicas, las denuncian, les abren blogs pa ridiculizarlas, y las manejan como si fueran objetos? Nada bueno. Los cosificadores de seres humanos son lo peor.
    En definitiva, haced los programas que querais, no dais el perfil, sois incompatibles con la travesti, y no la gustais nada de nada. Además sois malísimos. Recordemos las atrocidades que cometió Franco y Hitler.

  7. 25 diciembre, 2008 a las 4:34 pm

    bueno pues lo mejor de la 7 es “de hecho pareja´´ y “hostal royal manzanares´´
    Me divierto mucho viendo lo que contestan los concursantes, y una cosilla… ¿los q participan en “de hecho pareja´´ son actores?…
    Decirme q no porfi…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mirones

hit counter

enero 2007
L M X J V S D
    Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: