06
Feb
07

La foto de la semana (vol.2)

Creo que ya pasó una semana desde la última foto que puse. Aquí os dejo otra foto que me ha gustado mucho, de un blog que aunque ahora ya no está activo, siempre se pueden visitar las fotos. El blog es imagenaciones.

EDIT: pongo otra foto que acabo de ver y que me ha hecho mucha gracia (¿qué pasa? esta semana son dos fotos, que para eso es mi blog…)

vía: Cogiendo Caracoles 

2 Responses to “La foto de la semana (vol.2)”


  1. 1 Kanito
    6 febrero, 2007 en 11:16 am

    Ei!! Chipichipi!! Felicidades por el blog y no te cojas esas trompas tan grandes! jajaja Es Coña, es q acabo de leer el monologo del músico y me ha hecho gracia =p
    Ea, pues espero q actualizes a menudo q yo te pondré en mi lista de blogs a visitar jeje

  2. 6 febrero, 2007 en 10:23 pm

    Hombre señor Caín! Pues nada, yo actualizare amenudo, y espero su visita también amenudo 🙂


Responder

Mirones

hit counter

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


