08
Feb
07

Galletitas de la suerte

Todos estamos cansados de ver por la tele que en las series de los yankis, cada vez que van a un restaurante chino les obsequian con las galletitas de la suerte. Si hasta Homer Simpson trabajó como redactor de mensajitos de galletitas (que de diminutivos oye…). Pero ¿qué son las galletitas de la suerte?


Para empezar NO son galletas. Son mas bien una especie de oblea (es decir que no sabe a nada) en la cual con curiosa habilidad han insertado un mensaje escrito en un papelillo. Éste mensaje no es otra cosa que tu futuro, o una frase que puedas usarla en él.

Ahora bien aquí donde yo vivo (si, en Alcorcón) no tenemos costumbre de recibir estos obsequios cuando acabamos una copiosa cena de un restaurante chino. A veces incluso se olvidan de los regalos que antes nos daban. Pero hace ya un tiempo fuimos Elena y yo a un restaurante de estos por mi barrio, y descubrimos con sorpresa e incredulidad a la par que intriga, que después de comer nos trajeron una galletita de estas. Y si ésto pasó hace dias, ¿por qué cuento todo ésto? Porque curiosamente ayer encontre el papelillo en un bolsillo de un pantalón, y aún conserva lo que me depara el futuro.

A veces es mejor viajar que llegar

Tremenda sabiduria esta la de los chinos… ¿Y que cojones significa esto? ¿Haré muchos viajes? ¿Que si bebo que no conduzca? Estuve como 10 minutos mirando el papelillo intentando descifrar el mensaje en clave, pero no obtuve respuesta de mi maltrecho cerebro.

 

El caso es que me he documentado sobre el tema y he encontrado más perlas de la sabiduria oriental que es la china.

Un hombre que se cree gracioso planea tu desgracia

El tiempo es el mejor consejero

Planta flores esta semana

Pasa más tiempo mirándote en el espejo

Eres más listo que Pamela Anderson

Los ancestros te indican que inicies el camino

Evita el teléfono por hoy

Tienes el talento de leer la mente de los demás

Eres brillante, así que muestra tu luz

Tu casa es un lugar tranquilo que emana felicidad

Mejor quédate en casa

Los halagos hacen amigos, la verdad hace enemigos

Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar

Busca la belleza en lo peor de ti

Tus manos te harán rico

Y ahora la pregunta que me hago es ¿quién redacta estas frases? Yo no me creo que sean chinos. De todas formas, chinos o no, hay que tener valor…

+ extras | la receta de las galletitas de la suerte | abre tus galletitas virtuales

Escucho: Can7 – Eternally


13 Responses to “Galletitas de la suerte”


  1. 8 febrero, 2007 a las 8:12 am

    Creo que ya sé por qué tengo tan pocos amigos… Porque soy más listo que Pamela Anderson!!! Ya he modificado el enlace de mi blog al tuyo nuevo, y para que veas, te dejo un comentario… Por cierto, veo que usas eso del “more” cuando te sale de los cojoncios… Eres un gandul!!!

  2. 2 Kanito
    8 febrero, 2007 a las 10:43 am

    A veces es mejor viajar que llegar…. Eso quiere decir que aveces es mejor la idea que nos hacemos nosotros mismos sobre aquello que queremos conseguir, y todo lo que luchamos por conseguirlo, que el propio objetivo en si una vez conseguido.
    No te ha pasado nunca que tenias muchas ganas de que llegara cierto dia, que te has vuelto loco preparandolo todo con una ilusion tremenda, y sin embargo, cuando ha llegado el momento clave, el dia en cuestion ha pasado volando como si nada y te ha dejado con cierta sensación de indiferencia?
    Pues eso… A veces es mejor viajar que llegar…

  3. 8 febrero, 2007 a las 11:03 am

    Joer kanito, que reflexiones mas sesudas. Sesuda, sesuda… cuando hace calor xD

    Asi me gusta dok, que te pases y me dejes comentarios. Lo del “more” esta bien utilizado, justo lo he puesto donde hay tension para que la gente siga leyendo🙂

  4. 4 elenaaa
    8 febrero, 2007 a las 11:38 am

    no se te olvide decir que algunas de estas galletitas de la suerte estan recubiertas de chocolate!! aunq tu pensaste q lo q le pasaba es q se les habia quemado un poco…jajaja.

    el mensaje de mi galletita no decia nada de mi futuro (igual es xq no tengo :s ) lo que ponia era esto: El que te admira mucho se esconde ante tus ojos. Numeros de la suerte: 3,4,10,24,36,38.

    poniendo tantos numeros seguro q acierta en alguno.

    kanito x cierto, podias iluminarme con tu sabidurria, y explicarme ese futuro tan incierto de mi galletita, para ver si coincidimos mas que nada….jajaja

    besitoss

  5. 8 febrero, 2007 a las 11:54 am

    Bueno, recubiertas de chocolate no. Me las habria comido todas de golpe. La masa era mas oscurita, pero ni sabian a chocolate ni nada (aunque no dudo que lo fueran)

    Yo no puse mis numeros de la suerte. Aunque como dices, si ponen tantos alguno aciertan…

    A ver cuando escribes el articulo ese tan interesante que me has prometido :p

  6. 8 febrero, 2007 a las 7:26 pm

    Por Dok!!! Pero Lenita hija, como pones acierta con hache?o_O Nano tío, dila algo, castígala a sopitas, yo qué sé… pero que esto no se quede así😛

  7. 8 febrero, 2007 a las 11:26 pm

    Bueeeeno, un error lo tiene cualquiera… Para un dia que le patina una hache y ya estas tu para recordarlo… jajajaja

  8. 8 elenaaa
    8 febrero, 2007 a las 11:53 pm

    vaya dok, tu siempre con lo mismo. por lo menos esta es solo la 2ª vez que tengo una falta en algo q tu leas en un año…no voy tan mal…y si, puede que de vez en cuando se me vaya una…pero los cuadernillos rubio hicieron lo suyo. jajaja.

    en cuanto te vea a ti una falta la voy a poner en grande…pa q lo vea todo el mundo ¬¬

  9. 9 febrero, 2007 a las 1:53 am

    Jajaja, por favor, no me peguéis, si lo decía de buen rollo… Venga, que podemos seguir siendo hamijos, vale?😉

  10. 9 febrero, 2007 a las 2:12 am

    No se yo… estudiaremos tu oferta detenidamente.

  11. 9 febrero, 2007 a las 11:50 pm

    Yo tb cambie el link desde mi blog a este.

    Y weno ya q he abierto una galleta d esas virtual pues pongo aki lo q me dice: “Escribe a un viejo amigo”. Esta bastante claro, xo vamos, se supone q si no sabes d esa persona es pq la cosa se ha ido enfriando por culpa de los dos, para q te vas a molestar en escribirla?…No buskeis respuestas jaja q m lio sola.

    Ale, hasta otro comentario!

  12. 10 febrero, 2007 a las 2:04 am

    Gracias Elena… Por cierto, no le escribas. Jajajajaja

  13. 13 Dulce
    4 junio, 2008 a las 4:22 pm

    la verdad es que me emosiona cuando abro una galleta virtual o normal hay cosas que ilicionan y la verdad me gusta a unque aveces no diga cosas cuerentes .grasias le envio un beso .dulce


Responder

Mirones

hit counter

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


