09
Feb
07

Vuelve Lost

Después del tremendo parón que hemos sufrido, por fin ayer volvió Lost (en EEUU). Ya llevo un tiempo leyendo muchas críticas hacia la tercera temporada, que si ha perdido fuelle, que si no contesta a ningún interrogante, etc… Yo creo que la serie se ha covertido en una serie de actores. Esto quiere decir que los guionistas cuidan los papeles, hacen que los actores saquen lo mejor de si mismos, nos lo hacen creer. Cada día que pasa vamos viendo aspectos en la personalidad de los personajes que cambian a medida que transcurren los capítulos. Esto pasa en pocas series. Es verdad que el final de la segunda temporada fue apoteósico, y que con semejante listón (colgado bien arriba) era muy difícil mantener ese nivel. Han dejado muchas cosas en el tintero, pero la serie ha ganado en interpretaciones, sobre todo el papel de Jack (por lo menos para mi gusto).

Acabo de terminar de ver el séptimo capítulo de la 3ª temporada (justo el que estrenaron ayer). Tengo una sensación agridulce. Por un lado, el capítulo es muy bueno, nos mantiene en tensión durante casi todos los 45 minutos. Y nos vuelve a ofrecer, una vez más estupendas interpretaciones de Matthew Fox (Jack) y de Elizabeth Mitchell (Juliet). Por otro lado el capítulo se antoja muy corto, y tiene un final como demasiado feliz. No hablaré de nada del capítulo por que no quiero spoilear, simplemente diré que tengo ganas de ver el de la semana que viene. Y que además este año ya no habrá mas parones (o eso espero…).

[Offtopic] Hoy me trajo el conductor del autobús (AKA “blaseros”) hasta la puerta de mi casa. Me he sentido como un señor con demasiado dinero.

Escucho: Concierto para trompa y orquesta de John Williams


2 Responses to “Vuelve Lost”


  1. 9 febrero, 2007 a las 2:17 am

    Vaya vaya vaya… veo que las tildes nos las fumamos un poco, eh? Eso está muy maaaaaaaaaaaaaaal. Bueno, respecto a Lost, yo no esperaba que se mantuviesen al nivel del final de la segunda temporada, pero es que llevan un tercio de la temporada hablando sólo de 3 de los perdidos, y presentándonos a unos pocos personajes más, lo que, a mi modo de verlo, da razón a aquello de que no está contestando interrogantes, sino planteando más… Se estará convirtiendo en una serie-marketing para el DVD y los extras? Entiendo lo que quieres decir con lo de que es una serie de actores, pero no hace falta plantear una historia tan compleja y llena de enigmas para que los actores den todo lo que tienen. O la historia empieza a tener un subidón a lo “bakalao” o me parece que van a perder adeptos muy rápidamente…

  2. 9 febrero, 2007 a las 2:31 am

    Yo creo que ya han perdido muchos seguidores. Es una serie dificil de seguir, si te pierdes 10 minutos de capitulo puede que ya no te enteres de nada mas…

    Tambien creo que ni los propios guionistas ya saben a que interrogantes responder. Han creado tantos que ni se acuerdan. Espero que empiecen con alguno pronto por que si no….


Responder

Mirones

hit counter

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


