11
Feb
07

Crónica de un sacrificio anunciado

Hoy estamos de luto. Y no porque haya muerto hoy si no porque hoy nos hemos enterado de que ha muerto. ¿Y quién ha muerto? Ha muerto Sam. Ya no podrá revalidar el título de “inbelleza” canina. Y eso que durante 3 años había estado imbatido por razones obvias.

Sam fue sacrificado el 18 del pasado noviembre por feo por viejo y por que según parece el corazón ya no le funcionaba bien.
Corría el año 2000 cuando una intrépida jovenzuela de California visitó un “hogar para perros vagos”, y allí quedó prendada de esa mirada dulce, de esos ojitos aterciopelados del color de la bruma mañanera. Se llevó a Sam porque “Era tan feo que nadie quería adoptarlo”. A esta salvadora se la conoce por el nombre de Susie Lockheed.

Tal era la devoción de la señora Lockheed por Sam que incluso perdió a su novio (de ella), ahuyentado por esa terrible facha. Y desde que Susie le adoptó, Sam se convirtió en una súper estrella mediática. Frecuentemente iba al salón de belleza para que le retocaran su hermosa cabellera, y dormía en una cama más grande que la de su dueña. Hasta que su corazón empezó a fallar salió en varios medios de comunicación, pero ese triste 18 de noviembre, días antes de cumplir los 15 Sam nos dejó.

Adiós Sam.

Y de regalo un video sobre Sam:

Agradecimientos a Elena por la idea, y por enseñarme lo buen animal que era Sam.

+extras Su página web | su blog | fotos especiales de Navidad

8 Responses to “Crónica de un sacrificio anunciado”


  1. 1 paula
    11 febrero, 2007 en 10:50 pm

    Joer con Sam, pobrecito que se ha muerto y pobrecito que era tan feo aunque si eso le ha servido para vivir mejor que algunas personas… A mi, la verdad, es que me resulta muy dificil de mirar el pobre perrito… Como es posible que un perro salga asi? :S

  2. 11 febrero, 2007 en 10:58 pm

    Y según he leido SOLO tenia 2 enfermedades… Madre mia que da un asquete el cabrón del perro…

  3. 12 febrero, 2007 en 5:06 am

    Joder y yo que pensaba que los perros de Resident Evil eran cosa del cine y los videojuegos… Y qué tenía a parte del T-Virus? Conjuntivitis? 😛

  4. 12 febrero, 2007 en 10:08 am

    Según he leído las enfermedades que tenía era una hernia y cataratas. Todo lo demás venía de serie con el perro 😮

    ¿No habéis visto la foto de la dueña dándole un beso? Dan arcadas…

  5. 14 febrero, 2007 en 12:50 am

    a mi no me daria asco cargar a un perrito asi :S

    LA VERDAD NO SABIA QUE HABIA MUERTO ME DA PENA, LO HABIA VISTO MUCHAS VECES … CREO QUE TODOS MIRAMOS EL ENVOLTORIO MAS NO EL CONTENIDO

    SALUDOS BONITO BLOG 😉

  6. 14 febrero, 2007 en 1:20 am

    Gracias por lo del blog.

    Yo me temo que me fijo demasiado en el exterior (sobre todo en cuestión de perros). Pero vamos que el perro éste ya estaba muy viejo y supongo que ya sufriría mucho (por lo menos esa es la impresión que da…).

  7. 7 ERU
    14 febrero, 2007 en 11:19 pm

    Alucinado a la par que anodadado me encuentra ante tal funesta noticia… las lágrimas que recorren mis mejillas no me dejan expresar lo que lamento esta pérdida, adiós Sam, ADIOS!

    Espero que en el cielo de los perros continúes tu reinado como el perro más feo del mundo. Qué se olviden esos chuchos aplastados en carreteras de quitarte el puesto!!!

    PD: Sam tiene un blog y yo no??? esto hay que solucionarlo!!!

  8. 14 febrero, 2007 en 11:27 pm

    Comiendome las uñas me tienes… Cuando te hagas el blog quiero ser el primero en conocerlo…


Responder

Mirones

hit counter

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


