23
Feb
07

El Bolero de los Celos

Celos.
Tengo celos de brisa que acaricia tus cabellos
de la arena que roza tus pies.
Celos de los guantes
que tocan tus manos,
celos del collar
que toca tu cuello,
celos de la silla…
(que usas para sentarte)

 

Me despierto a media noche y pienso en ti, y tengo
celos.
Llega el alba y desvelado pienso en ti y tengo
celos.
Paso el día y consumido pienso en ti y tengo
celos.
Y de noche alucinado, agotado y ya sin fuerzas pienso en ti y tengo
sueño.

 

Mi vida es un tormento, los celos son mi cruz
es duro sufrimiento vivir con esta angus…

Mi vida es un tormento, mi alma ya esta mustia
es duro sufrimiento vivir con esta angustia terrible.

 

Desde aquella tarde en que la conocí
mi vida ha cambiado.
Paso el día vigilándola furtivo,
estoy trastornado.
Intercepto sus llamadas y sus cartas
reviso indiscreto.
He instalado un micrófono en su cuarto.
Entre ella y yo
no hay secretos.

 

Celos.
Tengo celos de la Luna que te mira cuando es noche
de la lluvia que moja tu piel.
Celos de las aves
que escuchas cantar.
Celos de las flores
que adornan tu hogar.
Pero mas que nada tengo celos,
pero mas que nada tengo celos
de tu marido.

 

Sacado de una obra de Les Luthiers del espectáculo “Humor dulce Hogar”.

+extras http://www.goear.com/files/sst3/73b7cfbaa79f74dbcbe1e6e76049c825.mp3″


0 Responses to “El Bolero de los Celos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mirones

hit counter

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


