27
Feb
07

Un lunes negro

Y aunque ya haya pasado, parece que el martes no va a ser mucho mejor… al final el martes va a ser mejor de lo que esperaba.

Escucho: de la serie de los Wessendonk Lieder de Wagner el nº3 titulado “Im Treibhaus” (en el invernadero)


4 Responses to “Un lunes negro”


  1. 27 febrero, 2007 a las 7:57 am

    y tan negro, yo he discutido con una amiga, vamos no discutido si no que no nos hablamos, es una mala pecora que encima de mentirosa me quiere hacer sentir mal, cuando con decir la verdad no se hubiera montado este gran cisco… en fin, lo peor que me siento como mi prima y sus amigas de 11 años, pues este a dicho tal este a dicho cual….. en fin…. buenos dias nano y buena suerte en este martes

  2. 2 elenaaa
    27 febrero, 2007 a las 6:50 pm

    muchas gracias peque. no sabes lo q significas para mi!! no te lo puedes ni imaginar!! con esto solo espero darte lo mejor, q te lo mereces. te quiero muchiiiisimo!!!

  3. 28 febrero, 2007 a las 4:38 am

    Bueno, me alegro que el martes no haya sido tan negro y se haya quedado en un gris clarito😉 Dáos amor nenes!!!

  4. 28 febrero, 2007 a las 11:54 am

    Fue mucho mejor que gris clarito… Y así seguirá siendo ya veras! jajaja


Responder

Mirones

hit counter

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


