17
Mar
07

Inocencia

¿Qué pasa cuando a unos niños le mandan como trabajo para el colegio escribir una carta a Jesús? Filosofía pura amigos míos…

Querido Jesús…

En la catequesis nos han dicho todo lo que haces, pero cuando estás de vacaciones, ¿quién te sustituye?.
Marina.

En carnaval me voy a disfrazar de diablo, No te importa, ¿verdad?
Miguel.

¿Tú cómo sabías que eras Dios?
Carlos.

¿De verdad eres invisible o es sólo un truco?
Juan.

¿La jirafa la querías hacer así o fue un accidente?
Patricia.

Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días de colegio?
Enrique.

Está bien que hagas tantas religiones, pero, ¿no te confundes nunca?
Francisco.

¿El Padre Mario es amigo tuyo o sólo es un compañero del trabajo?
Antonio.

Me gusta mucho el Padrenuestro. ¿Se te ocurrió enseguida o lo tuviste que hacer varias veces? Yo siempre que escribo algo lo tengo que repetir.
Andrea.

Me gustaría saber cómo se llamaban tu buey y tu mula.
Valentina.

¿Los pecados los marcas en rojo, como la maestra ?
Clara.

¿Cómo es que antes hacías tantos milagros y ahora ya no los haces?
Jacobo.

Cuando has hecho al primer hombre, ¿funcionaba bien como nosotros ahora?
Tomás.

Si no llegas a extinguir a los dinosaurios no habríamos tenido sitio nosotros. Lo has hecho muy bien.
Mauricio.

Te mando una poesia: Te quiero porque con lo que nos das / vivir nos harás. / Pero me tienes que decir / ¿por qué nos dejas morir?
Daniel (8 años)-

Yo soy italiano, ¿y tú?.
Roberto.

Gracias por el hermanito, pero yo lo que había pedido era un perro.
Gianluca.

¿Cómo es que no has inventado ningún animal en los últimos tiempos? Tenemos los de siempre.
Laura.

Por favor, pon un poco de vacaciones entre Navidad y Semana Santa. Es que ahora en medio no hay nada.
Marco.

Por favor, mándame un cachorrito. Nunca te he pedido nada, lo puedes comprobar.
Bruno.

Me gustaría que hicieras gente que no se rompa tanto. A mí ya me han puesto tres puntos y una inyección.
Sandra

A lo mejor Caín y Abel no se mataban si hubieran tenido una habitación cada uno. Con mi hermano funciona.
Lorenzo.

Si de verdad volvemos a vivir, por favor no me hagas como a Annalisa Beccacci, que es una antipatica.
Diana.

Hace mucho que espero la primavera pero todavía no ha llegado. ¡No te la olvides!.
Silvia.

No te preocupes por mí. Yo miro siempre a los dos lados antes de cruzar.
Marco.

Para mí la máquina de coser es uno de tus mejores inventos.
Rosana.

Seguro que para tí es dificilísimo querer a todos en todo el mundo. En mi familia solo somos cuatro y yo no lo consigo.
Violeta.

A veces pienso en tí aunque no esté rezando.
Ricardo.

Si me miras el domingo en la iglesia, te enseño mis zapatos nuevos.
Miguel.

De todos los que trabajan contigo yo prefiero a San Pedro y San Juan.
Rino.

Me llamo Andrés y mi físico es bajo, delgado, pero no soy debilucho. Mi hermano dice que tengo una cara horrible, pero me alegro, porque así no tendré una mujer que me esté molestando siempre y contándome chismes.
Andrés.

Ya no me he vuelto a sentir sola desde que he descubierto que existes.
Nora.

Hemos estudiado que Tomás Edison descubrió la luz. Pero en la catequesis dicen que fuiste tú. Yo creo que te robó la idea.
Daria.

No creo que pueda haber un Dios mejor que tú. Bueno, quería que lo supieras, pero no creas que te lo digo porque eres Dios, ¿eh?.
Valerio.

¡Qué listo eres! Todas las noches consigues poner las estrellas en el mismo sitio.
Caterina.

¿Sabes que me gusta mucho cómo has hecho a mi novia Simonetta?.
Mateo.

Yo creía que el naranja no pegaba con el morado, pero luego he visto el atardecer que hiciste el martes. ¡Es genial!.
Eugenio.

Esto pasó en un colegio en el sur de Italia y la traducción de los textos fue hecha por Javier Rodríguez Val. [Vía El pito doble[↑]]

Escucho: South – Paint the silence


4 Responses to “Inocencia”


  1. 1 Lna
    17 marzo, 2007 a las 10:38 pm

    Jajaja muy bueno… estos niños q ocurrencias!

    Gracias por el hermanito, pero yo lo que había pedido era un perro. ¡¡xD!!

  2. 22 julio, 2007 a las 11:10 am

    Me encantan los niños…son tan inocentes…y dicen auténticas verdades.


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


