20
Mar
07

El extremeño

Sí amigos, lo tenía que contar.

Cerca de mi conservatorio (que es un sitio donde parece que se aprende musica, o danza) hay una tasca chiquitita llevada por un extremeño saleroso (debe ser de los pocos) y su honrada familia.

Y es que hoy me he comido una sartén de huevos rotos con patatas y chorizo que quitaba el sentido. Y me he dicho, amigos, hay que hacerle publicidad. El caso es que menuda mierda de publicidad, porque no me se su nombre, ni el nombre del local. Pero se que se come de lujo y que el trato es familiar, que a estas alturas de la vida se agradece. Me temo que habra muchas tardes de vigilia en la tasca.

Volveré extremeño saleroso, volveré.

Escucho: Staind -Open your eyes


4 Responses to “El extremeño”


  1. 20 marzo, 2007 a las 4:32 am

    Y por qué no has dicho dónde está tu conservatorio para tener una referencia? A todo esto… No son huevos estrellados en vez de rotos?o_O

  2. 20 marzo, 2007 a las 12:18 pm

    Los huevos estrellados los estrellan contra las patatas cuando los sacan de la sartén. Los huevos rotos vienen enteros y los rompes tu sobre el las patatas… mmmmm que hambre!!

    Mi conservatorio esta en metro tetuán, y el extremeño este está en una calle que se llama Sor Ángela de la Cruz. Si quieres ir un día te puedo llevar😉

  3. 23 marzo, 2007 a las 3:31 pm

    madre mia!!! tengo familia paterna que es extremeña, mi abuela sin ir mas lejos es de Navalmoral de la Mata y tela macho, los huevos estrellaos son de las cosas mas ricas, y si las papas las dejas en su punto, apaga y vamonos… anda que no te cuidas bien nano….

  4. 23 marzo, 2007 a las 4:40 pm

    La cuestión es esa, cuidarse. A ver si hacemos un dia de quedada y os llevo, que aunque esté un poco lejos del centro yo creo que merece la pena.


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,260 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


