21
Mar
07

Despistados

Sí amigos, ya vamos por la vida sin enterarnos de por dónde pisamos. Pero es que eso nos pasa también en internet. Y ¿de quién es la culpa? Pues de Google. Porque con Google podemos poner lo que sea en el buscador y nos lo resuelve. Es como esa tía gorda y lista que nunca tuvimos.

Luego la gente busca cosas (algunas bastante raras) y entran en sitios que no tienen nada que ver, como por ejemplo este blog. Y gracias a Google Analytics se queda todo bien registrado para que yo me pueda reir agusto con las busquedas. Pero claro no es justo que yo solo me ria, así que he traído una lista de las busquedas de Google que más me han gustado, que por alguna razón han llegado a parar a mi blog (y eso que no tengo muchas visitas…).

cómo se toca la trompa [qué cachondo, pues con las manos]

fotos sacrificio [qué mal rollo ¿no?]

un perro con suerte youtube [encima pide que sea en video]

video la oreja de van gogh pedro ruiz [creo que la gente se cree lo que le llega a sus mails]

“pero esa ONG no es una organización ” [¿las comillas es por qué lo ha dicho otro?]

I can [sí amigo, tú puedes]

disco de musica sacado por los latin kin [yo lo tengo, como vivo en alcorcón]

musica de la oreja de vago [y es que para ser vago ha sacado mucha música]

escuchar sacrificio soul [qué gente más rara ¿no?]

Abierto domingo 28 febrero 2007 ikea [y seguro que google lo sabía]

quien puede pinchar un movil [eso solo sale en las conspiraciones de las series de tv]

clases de lapiceros antiguos [pues estan los que no pintan, y los que pintan]

quiero ser musico profesional [“google says: ánimo”]

cerebro y sus circunvoluciones [¿qué clase de fantasía perversa es esa?]

partitura maricon el que no bote [ten cuidado con los de la sgae, que un dia en una charanga nos pidieron los derechos de autor]

es fundamental saber ingles? [me encanta la gente que piensa que google es una persona]

video de luna de miel de un travesti [definitivamente es para flipar]

fotode un pollo [y ¿por qué no buscas en la busqueda de imágenes?]

fotos solamente del huesos del etmoides [sólo y nada mas que eso]

nicky jam y su esposa fotos [pobre nicky jam ¿quién es ese? lo buscaré en google…]

matar a Dios [tendrás que pasar por encima de muchos cadáveres]

conciertos conservatorio de alcorcon [jajajajaja, claramente no sabe que en alcorcón no hay conservatorio]

musica clasica muy triste [eso, ¿para qué la quieres alegre? para eso ya esta chenoa]

entelequia+ejemplos [como si fuera un diccionario]

coreografias del can can [no te apures que dentro de poco sacan el curso en ccc]

quien quiera lapas q se moje el culo [¿me lo dices o me lo cuentas?]

BLOG RABADILLA [vale, pero no grites]

no me gusta Beethoven [y a mi no me gusta la gente que trata a google como un ser que piensa]

que es ican [pues… un perro con ipod incorporado ¿no?]

sobada en el metro [pero que gente más degenerada…]

Esto sólo es una muestra ya que en páginas con más tráfico de visitas, llegan allí poniendo verdaderas barbaridades en nuestro buscador favorito.

Tened cuidado con lo que ponéis en Google.

+ extras | lo mismo pero más extenso y más bruto en el blog de javi moya | y en ginatonic 

Eschucho: Disturbed – Believe 


2 Responses to “Despistados”


  1. 1 ERU
    22 marzo, 2007 a las 5:36 pm

    Así que hay gente que introduciendo, entre otras palabras, “maricón”, “triste” y “travesti” llega a tu blog… ummm interesante… deberías empezar a plantearte ciertas cosas querido Nano…😉

  2. 23 marzo, 2007 a las 3:05 am

    Joder, espero que esas palabras no definan el resto de mi vida… por lo menos no la de triste.


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,260 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


