26
Mar
07

El cambio de hora

Sí amigos, el sábado a las 2 fueron las 3. Y digo yo, ¿para qué coño sirve esto? ¿Quién fue el listo que dijo “vamos a cambiar la hora”? Porque yo creo que lo hicieron por joder. Si luego antes del invierno atrasamos una hora, osea que nos quedamos con la misma de antes. Yo estoy dispuesto a sacrificar ese cambio, sólo para no tener el cambio que sufrimos el sábado.

Y es que es una jodienda para todos. Los fiesteros se quedan con una hora menos, los dormilones duermen menos. Y luego estamos los despistados. Esa rama del ser humano que no sabemos el día que hay que cambiar la hora, y nos damos cuenta cuando llegamos a una cita una hora tarde. ¿Qué excusa pones? Da igual, si ya saben que eres un despistado…

A mi normalmente no me suelen joder mucho los cambios de hora, pero éste no se por qué, me ha matado. Así que si me entero que algún político promete que quitarán el cambio de hora bajo su mandato, juro que les voto.

Escucho: Jesu, Joy of Man’s Desiring de Bach tocado por un cuarteto de jazz


4 Responses to “El cambio de hora”


  1. 1 PUNKYBRU
    26 marzo, 2007 a las 8:06 pm

    Es para aprovechar más las horas de luz natural

  2. 26 marzo, 2007 a las 9:20 pm

    Gracias punky, yo no te reviento los post de tu blog😥

    jajajaja

    Aún así tampoco se aprovecharan muchas no? O sí?

  3. 27 marzo, 2007 a las 11:17 am

    Del Eroski tenía que ser… Si cuando me lo has dicho tu ya me lo creía mujer…


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


