29
Mar
07

Vidas ajenas

Yo soy al primero que le gusta cotillear, saber de los demás. Soy el primero que critica, a veces muy duramente, a veces sin justificación. Y aunque no soy un cabrón patológico, tampoco se puede decir que sea buena persona. Pero hay una cosa que me supera. Es ir un paso más allá. Es saber, cotillear sobre la gente, y además usarlo para meterte en su vida (ya sea para bien o para mal). Odio a muerte a la gente que se mete en medio de las relaciones. Quiero que se mueran todos los que malmenten sólo por fines egoístas. No entiendo cómo la gente es así. Pero sí se por qué es. Los que hacen ésto es porque su vida es aburrida. Quieren vivir la vida que viven otros. La vida de sus compañeros de estudios-trabajo, la vida de sus amigos, la vida de sus primos. El caso es no vivir la suya propia. Y ésto hace que su vida sea aún más desgraciada. Pero no se dan cuenta. Y no se dan cuenta que haciendo eso pueden hacer daño (los hay que incluso si lo saben, pues es lo que buscan). Los que se menten en medio de una relación, por ejemplo, están privando de las libertades de uno de ellos, o de los dos. Porque cada uno puede hacer lo que le de la gana dentro de una moralidad más o menos universal (no hacer daño y esas cosas). Y cuando alguien se mete en medio le está privando de ése derecho, del de hacer con mi vida lo que quiera. Nadie debería ni si quiera plantearselo. No se en que mezquina mente cabe el hecho de contar intimidades a el/la novi@ de un@.

No se quién es capaz de decirle a un amigo, que otro amigo suyo ha hecho tal. Y claro, todo ésto de la forma más rastrera, por la espalda. Vale que yo no soy el colmo de la sinceridad, pero me gusta de vez en cuando arreglar los problemas a la cara, o por lo menos por teléfono. Pero siempre con la persona implicada, sin tener que meter a terceros.

Pero, ¿por qué hablo de todo ésto? Porque estoy harto. Porque no hago más que rodearme de gentuza así (por favor no se den por aludidos todos con los que me rodeo, quién lea ésto ya sabe por que gente va), que no hacen más que joder con estas actitudes infantiles y desleales. No amigos, amigos así no los quiere nadie.

Escuchando: Dishwalla – Opaline

6 Responses to “Vidas ajenas”


  1. 1 elenaaa
    29 marzo, 2007 en 5:43 pm

    wenas!! la verdad q me ha sorprendido leer esto…pero hay gente q es mas feliz sabiendo la verdad de las cosas, eso te lo dige hace mucho tiempo, y te lo digo ahora, y bueno, te iba a citar una cosa q has dicho q me ha hecho mucha gracia…pero ya sabes perfectamente lo q has puesto, solo te pediria q no mintieras…y no creas q digo nada de esto a malas, de verdad, solo me veo un pelin implicada en esto y qeria poner mi opinion…puedes borrar el comentario cuando lo hayas leido, xq eres la unica persona q qeiro q lea esto.

    nada mas, un besazo y cuidate

  2. 30 marzo, 2007 en 8:03 am

    Si Elena, ahora resulta que por una cosa que no haya hecho a la cara, ya no hago ninguna. Pues oye yo pensaba que me conocias. Porque sabes de sobra que siempre me ha gustado decir las cosas a la cara.

    Pero bueno mira, da igual. No tengo ganas de hablar de esto, y tampoco creo que sea el lugar para tu comentario.

  3. 3 elenaaa
    30 marzo, 2007 en 1:02 pm

    las cosas importantes son las q no dices a la cara, pero bueno, yo se q es lo mas dificil. y si te puse mi comentario aqui es xq es imposible hablar contigo, y ademas el tema lo reqeria. ya te dije q lo podias borrar. creo q yo no te he hecho nada como para q estes asi conmigo, y esta es la ultima vez q intento comunicarme contigo obteniendo borderias de esas tuyas. asi q si algun dia te das cuenta de q yo no te he hecho nada como para q estes a la defensiva cuando te hablo, me saludas x el msn o lo q sea, q yo te respondere encantada.

    cuidate

  4. 30 marzo, 2007 en 1:22 pm

    Que vale Elena, que siempre tienes razon. Que nunca digo las cosas, y encima estoy borde. Si crees que estoy asi contigo, piensalo y planteatelo, porque no ayuda el que me pongas comentarios así aquí. Así que directamente para decir algo como lo que has dicho no lo digas, por que ya directamente no lo voy a contestar y el comentario va a ir a la basura. Y no estoy siendo borde, es que ya estoy harto.

  5. 2 abril, 2007 en 1:49 am

    Qué esta pasando aquí???


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


