04
Abr
07

Careto-meme

¿Qué es un meme? Pues según la wikipedia[↑] es algo diferente a lo que llevo viendo en la blogsfera. Daré mi propio significado. Es un cuestionario que te mandan, en el cual tu lo haces y luego se lo tienes que mandar a otros bloggers. Es sencillo y funciona como los mails en cadena, pero no es tan “spámmico”. Los temas son muy variados, he visto de todo. Desde memes musicales, cinéfilos, personales, sexuales, etc…

Y ¿qué es un careto? Pues el espejo del alma. Eso que llevamos por delante. ¿No hace falta que diga más no?

El caso es que estaba cotilleando el antiguo hmmm[↑] cuando me lo he encontrado, y me ha parecido, a parte de una tontería, pues una curiosidad más. La página se llama Face analyzer[↑] y después de registrarse (es gratis) subes una foto en la que se te vea bien y te hace un análisis. Pero no sólo de la cara, si no que de ahí te saca la personalidad y todo. Bueno empecemos con el meme:

Meme recibido de:

De mí mismo, fíjate que triste…

Resultado (se ve un poco mal, pero si pinchas todo mejora):

Resultado del análisis

¿Cuántas fotos mandaste para ver el resultado?

Tres. La primera fue una que me hice con la varicela y me ponía que era super inteligente, así que esa no podía ser. La segunda ni si quiera salia nada, y esta ha sido la tercera (la vencida).

Estoy de acuerdo con…

  • Intelligence: pone que estoy en la media.
  • Risk: no suelo ser muy alocado, pero tampoco me quedo como un bobo mirando a la vida pasar…
  • Gay Factor: sí amigos, no le gusto a los gays.
  • Honor: supongo que será verdad.
  • Sociability: lo justo vamos.

No estoy de acuerdo con…

  • Ambition: me considero mucho menos ambicioso.
  • Promiscuity: yo creo que se han quedado cortos.
  • Celebmatch: no me parezco un carajo a Adam Sandler, a parte de que no me gusta como actor.

Lo más importante, sigue la cadena…

Ahora toca joder al prójimo, y como lectores no tengo muchos, menos lo van a hacer, pero bueno no soy yo el que queda mal…

Yo creo que por hoy está bien, y con que uno de los 4 lo haga ya estoy contento… Igual empezamos otra cadena de esas y podemos decir “el careto este que ves ha dado la vuelta al mundo 4525897 veces…”

Escucho: Linkin Park – Hit the floor


3 Responses to “Careto-meme”


  1. 1 Lna
    4 abril, 2007 a las 10:48 pm

    Estarás contento… 2 de 4 x ahora.. jaja. Creo q he tenido q hacer algo mal, pq no m parecen normales mis resultados.. xo weno asi se keda…

  2. 5 abril, 2007 a las 1:22 am

    Joe, ni me lo creo… A ver si se anima Dok… Y de punky mejor no pregunto…

  3. 5 abril, 2007 a las 6:52 am

    Nota mental: Tengo que poner los resultados y las respuestas a las preguntas mañana en el blog… Lo he intentado con 3 fotos distintas, pero vamos, parece que no hay mucho que hacer XDDDD


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


