14
Abr
07

¿A quién pretendemos engañar?

¿Cuántas veces hemos dicho, “no tenía que haber salido ayer”?

¿Por qué somos así? Seguro que somos la especie de toda la galaxia que más se arrepiente. Pero es que, además, no aprendemos. Siempre nos vuelve a pasar. Pero, si ya sabías lo que iba a pasar si salías. Por éso precisamente no ibas a salir.

Si es que esta actividad de mentirnos a unos mismos no nos lleva a ningún sitio. ¿Qué pasa cuando alguien dice “venga, la última y nos vamos”? Todo el mundo lo sabe.
Toda esta actitud de “insinceridad” con uno mismo, no es buena para la salud. ¿Qué cuerpo tenemos los días que nos arrepentimos? Y si no es en el sentido físico, es en el psicológico. Las mayores pajas mentales han aparecido tras una noche de borrachera. Una noche de esas de “no, si yo me tomo una y me voy”.

Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto. Tienen que prohibir irte de fiesta. Pero para que no nos arrepintamos. Yo creo que seríamos más felices si sacaran las fiestas de nuestras vidas… ¿No? Mierda, para que habré dicho yo ésto.

Escucho: Concierto para trompa y orquesta de Richard Strauss (el nº2) con Dennis Brain y la orquesta Phillarmonia

6 Responses to “¿A quién pretendemos engañar?”


  1. 15 abril, 2007 en 4:33 am

    Pues yo no me miento a mí mismo… que luego me descubro y me decepciono… Menudo chasco me llevaría. Yo sólo miento a mi madre, que es la que menos se lo merece…

    Por cierto, en todo caso diría “no me tendría que haber tomado esa copa” o “esto no habría pasado si me hubiese ido antes”… Pero eso es una lamentación, una moraleja de la vida, en ningún caso es una mentira a mí mismo.

  2. 15 abril, 2007 en 4:57 am

    Puede ser. Pero mira, hoy yo vuelvo con la sensación contraria. Menos mal que he salido.

  3. 16 abril, 2007 en 12:50 am

    Bueno, no todos los días va a ser igual, no? Seguro que hoy cuando saliste no pensaste lo mismo que cuando volviste el día anterior y te llevó a escribir eso…

  4. 16 abril, 2007 en 1:03 am

    Exacto, y que conste que para entender tu comentario lo he tenido que leer unas 10 veces… jajajaja

  5. 16 abril, 2007 en 1:18 am

    Jur!!! Qué complejidad la mía a la hora de escribir… Pero cuál comentario, el primero o el segundo? o_O

  6. 16 abril, 2007 en 1:44 am

    El segundo es el que más me ha dolido xD


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


