17
Abr
07

Algo de paz

Quiero que me dejéis solo. ¿Por qué es tan difícil olvidarse de mi? Si yo no soy nadie. No soy nada. Simplemente quiero vivir con tranquilidad. Si miro por la ventana no veo nada más que tormenta. Quizá sólo quiera un claro entre tanto huracán. No creo que pida tanto. Pronto me iré y saldré de vuestras vidas. Podréis dejar de preocuparos por mi. Pero hasta entonces quiero algo de paz. ¿Por qué es tan complicado empezar de nuevo? Todo el mundo lo hace. Pero a mí ni si quiera me dejáis. Todos tienen derecho a esas oportunidades. Simplemente es dejar la llave puesta. Yo sólo la usaré una vez más…

Escucho: Nocturno nº 2 op. 48 de Chopin


8 Responses to “Algo de paz”


  1. 17 abril, 2007 a las 12:22 pm

    Chipi²… no he entendido lo que querías decir con esto…

    PD: Siguiendo con el ejemplo… viendo/escuchando: Naruto Opening 4 {vers. 2} [la que acaba con el Naruto haciendo el Rasengan y no con un puño…]

  2. 17 abril, 2007 a las 2:46 pm

    No hay mucho que entender…

  3. 4 Pya
    17 abril, 2007 a las 11:39 pm

    Suena entre depresivo y esperanzado, una mezcla rara, pero así lo veo yo. Será cuestión de seguir abriendo puertas.

  4. 17 abril, 2007 a las 11:50 pm

    Sí. En realidad no está escrito de forma depresiva, si no todo lo contrario. El cambio es bueno.

  5. 6 Marta
    7 mayo, 2007 a las 5:52 pm

    Cambiar es posible y siempre bueno, creo que hasta necesario.

    Las relaciones, los afectos, siempre son ataduras. Hay que romper algunas para poder saltar, para poder salir. Porque el dolor es necesario para aprender ciertas lecciones muy importantes sobre ti mismo, es como ponerte a prueba y lograrlo, comparto tu necesidad.

    Yo salté y me estrellé contra el asfalto, pero seguí el camino y a tientas encontre un rincón de paz, una playa tranquila entre tanta tormenta, un instante de silencio, un silencio de “monge cerca del mar” de friedrich.

    Creo que tampoco me acaba de convencer este cambio.

  6. 8 mayo, 2007 a las 12:52 am

    Vaya marta, me quedé sin palabras para contestarte… Sólo puedo decir que espero que me visites más. jajajaja

  7. 8 mayo, 2007 a las 4:20 am

    Sniff sniff… no lo hueles? Es la primavera!!!


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,260 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


