21
Abr
07

Reflexiones después de la fabada

La vida es una mierda. Y más después de comer. Últimamente después de comer sólo me apetece una cosa: morir. Pero no es causa de la vida, de mis pensamientos, de mis ralladas. No. Es de la puta digestión. Y es que uno, cuando come como un cerdo, luego no puede pensar con claridad. Y mucho menos con rapidez. Las mayores estupideces se dicen después de las cenas esas especiales, de las comidas de empresa, de las cenas de cumpleaños…

Aunque conozco a mucha gente que no necesita comer mucho para ser estúpidos. Pero eso es otro tema. Tonterías como “buah, tú porque no sabes, pero yo en París me tomaba los cafés a 1,10”. Claro, y Zapatero a 80 céntimos. Cómo me jode que la gente mienta y se crea sus propias mentiras, y las mantengan hasta la muerte, aunque saben que les van a pillar. Todos mentimos, pero creo que hay un límite. Yo estoy harto de que me venga la gente contando sus reflexiones (de depués de la fabada). Vamos, esas cosas que no hay ni por donde cogerlas. Simplemente, que se las crean, pero que no me las cuenten. Que yo no me creo nada de nadie. Ya he aprendido a no hacerlo.

Ahora que lo pienso, no debería haber comido tanto…

Escucho: Foo Fighters – On the mend


2 Responses to “Reflexiones después de la fabada”


  1. 22 abril, 2007 a las 3:58 am

    Si realmente te indigestas, hazte la prueba del elicobácter pílori… por si acaso ^_^ Pero me parece que no debería creerte😛 Yo, de los que tienen diarrea bucal huyo, que de una forma u otra, apestan… Últimamente me estoy encontrando a mucho descerebrad@, pero eso se soluciona tela de rápido… Y sino, al tiempo

  2. 22 abril, 2007 a las 4:30 am

    Sí, si la solución creo que la tengo clara…

    Bueno debes creerme, hay días que tengo muy malas digestiones… A lo mejor no es sólo por las cosas que como, quien sabe…


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


