25
Abr
07

Días truncados

Hay que ver como de jodido es el destino (en el caso de que exista). Simplemente pasas un buen día, sin sobresaltos pero agradable. Y al volver a casa, con la familia, todo se tuerce. Y de la nada empiezan los malos rollos, las peleas, los rencores, las acusaciones sin sentido. Todo se dice airado, y por la casa sobrevuelan cuchillos manchados de veneno. Nadie piensa lo que dice, ni piensa en callarse y serenarse.

Y es que las ganas de irme a otro lugar y mandar todo y a todos a la mierda, se apoderan de mí. Cada día me siento peor en mi casa. Cada día mi familia se quiebra más (ya de por si quebrada por unos padres divorciados). Y cada día tengo menos ganas de aguantar toda la mierda que se me echa en la espalda. Si es que parecemos niños, a todas horas con el “caca, culo, pedo, pis”.

Ya queda menos…

Escucho: The White Stripes – Seven Nation Army (por lo menos me sube la moral)

5 Responses to “Días truncados”


  1. 25 abril, 2007 en 1:38 am

    Sobrevuelan creo que va junto compi… Es que así separado parece raro y todo 😛 Yo cuando algo no me gusta en mi casa, o lo digo o muestro mi disconformidad… es poco sutil, pero muchas veces efectivo. Lo mejor es hacer tu vida de forma paralela, tu vives con gente, pero no tienes por qué relacionarte con ellos

  2. 25 abril, 2007 en 1:43 am

    Gracias dok, ya está corregido.

    Hombre yo hoy me he callado poco, pero normalmente siempre solía pasar. Lo que pasa es que me acusan de cosas que no he hecho, y como que ya estoy un poco cansado de que todo el mundo haga eso. Hasta mi propia familia lo hace.

  3. 25 abril, 2007 en 2:08 am

    Bueno, no tienes de qué avergonzarte… puedes decirle a tus padres que tú dibujaste el sol sonriente del salón o que el acartonamiento de tus sábanas no era por el detergente que usan para limpiarlas… Si no pasa nada por reconocerlo!! ^_^

  4. 25 abril, 2007 en 8:06 am

    No es extraño nano, todos tenemos movidas con la familia, a mi me tocar lidiar entre mis padres y luego encima toda la mierda pa mi, por ayudar a apaciguar…


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


