25
Abr
07

La almohada

Leyendo lo que escribí ayer me doy cuenta de una cosa. Hay que ver lo que ayuda la almohada. Le debemos tanto a este pequeño y blandito ser… Porque creo que la almohada puede llegar a convertirse en nuestro mejor amigo, y por qué no, también en un fiel conserjero.

Simplemente, leyendo lo de ayer, y aún sabiendo que sólo han pasado unas horas, las cosas son diferentes. Aunque sólo en mí, porque hay que decir que las cosas siguen igual. Pero yo ya lo veo de otra forma.

¿Será que hoy llueve? Si es que yo con tal de llevar la contraria…

Escucho: The Rolling Stones – Happy

Por cierto, hoy he leído un comentario que ha echo descojonarme de la risa aquí en mi habitación. Reza asi:

Es porremon!!! Hazte con todos!!! Y… no sé cómo sigue la canción. Besitos Lenitaaaa ^_^

Simplemente genial…

3 Responses to “La almohada”


  1. 25 abril, 2007 en 3:28 pm

    di, las almohadas que yo duermo con 3 xD y una es bien grande

  2. 25 abril, 2007 en 4:12 pm

    Muchas veces unas solas horas de reflexión en la cama ayudan mucho a sentir las cosas de otra manera.
    Y es que no siempre se va a ver todo negro.

    Y…¿a tí te anima la lluvia por lo que me parece entender?Joder, pues en mí produce el efecto contrario :S

  3. 26 abril, 2007 en 12:29 am

    Piña, no entiendo tu comentario!!

    Zahira: a mi la lluvia me encanta, de hecho hoy me he empapado simplemente por que disfruto cuando me cae la lluvia en la cabeza. Me pone contento 🙂


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


