26
Abr
07

¿Cómo lo haces?

Tienes un poder increíble. Tienes poder sobre mi. Me haces feliz, me haces reír, me haces llorar, haces que suba a las nubes, y que baje a lo mas mundano y terrenal. Cuando me miras, cuando te toco, cuando te escucho, siento como el tiempo pierde su medida. Todo se detiene, y allí estamos, juntos. Haces que me olvide de todo, y que sólo piense en tí. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo podría yo ser como tú? Yo quiero hacerte sentir lo mismo, aunque es del todo imposible. Me gustaría tener el poder sobre las personas como tú lo tienes. Con tu poder se puede cambiar el mundo. Tú has cambiado mi mundo. Lo has hecho irresistible, lo has hecho habitable, humano y a la vez divino. Un mundo perfecto lleno de imperfecciones, pero sobre todo un mundo en el que tú estás, y que sin tí no habría mundo.

Simplemente, hoy, con la lluvia rebotando en mi cara, me has hecho feliz. Me he sentido bien.

Escucho: Rubén González – Cumbanchero

9 Responses to “¿Cómo lo haces?”


  1. 26 abril, 2007 en 12:25 am

    ¡Atención! La entrada tiene trampa. Es una adivinanza, y no es tan obvio sobre lo que estoy hablando…

  2. 26 abril, 2007 en 3:43 am

    Es una oda a Morfeo… Elegiste la pastilla roja y ahora sabes qué es Matrix… Tengo 3 posibilidades en realidad:

    – Es a tu madre.
    – Es a la naturaleza.
    – Es el mundo, el planeta en sí

    He acertado? Qué gano?

  3. 26 abril, 2007 en 3:45 am

    Se me han ocurrido dos más XDDD

    – Es a la vida
    – Es a ti mismo

    Ya no digo más, ale

  4. 26 abril, 2007 en 3:12 pm

    Bueno y qué me das si lo acierto?

  5. 26 abril, 2007 en 3:26 pm

    Eso es secreto. Tu acierta y ya verás el premio…

  6. 26 abril, 2007 en 3:48 pm

    Pues dejando de lado que pueda ser una persona, me decanto a que hables de la música.
    Pero…en el fondo da igual lo que sea, la cosa es poder tener algo que te haga sentir así 🙂

  7. 26 abril, 2007 en 11:23 pm

    Pues sólo se me ocurre la trompa jodido enfermo

  8. 27 abril, 2007 en 1:09 am

    Ha hacertado Zahira, a la vez que Sara (aunque no lo haya puesto en los comentarios).

    En fin, que era la música, y sí, soy un enfermo y estoy enamorado de mi trompa. Aunque todavía no le he puesto nombre…


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


