26
Abr
07

today is the day

Ya llegó. Han pasado unos meses desde que nuestra directora nos dijera a mi compañera Lara y a mí que tocaramos un concierto como solistas (el segundo). Nos decantamos por un sexteto de Beethoven, y hoy pasamos la prueba en la iglesia de San Nicolás, en la zona de Ópera de Madrid. El concierto empieza a las 8 y media, después de la misa, y si alguien que lea esto quiere venir, pues está invitado.

Dentro de unas horas postearé mis impresiones, alguna foto (si es que nos hacemos) y mi despedida😮

¡Suerte para nosotros!


9 Responses to “today is the day”


  1. 26 abril, 2007 a las 3:49 pm

    ¡Buena suerte!
    Seguro que os sale mu bien

  2. 2 DuenDecilla
    26 abril, 2007 a las 4:10 pm

    A mi ya me ha empezao el hormigueo con la tontería… pero bueno, seguro q sale bien.

    Valor y al toro. A disfrutar de la música, q total, si fallamos alguna pa eso somos trompas…jeje

    Y como decimos los del mundo de la farándula: mucha mierda!!

  3. 3 DuenDecilla
    26 abril, 2007 a las 4:11 pm

    por cierto, muchas gracias Zahira

  4. 4 sara
    26 abril, 2007 a las 4:15 pm

    Muxa suerte xicos!!!!
    Seguro q os sale muy bien y alli estaremos para verlo .
    Un besitoooo

  5. 5 Paula
    26 abril, 2007 a las 4:37 pm

    Mucha suerte en el concierto!!
    seguro que os sale genial!! yo tambien tengo hoy otro concierto con mi orquesta ^^ sino iria a veros pero…

    Suerte!! un besooo

  6. 26 abril, 2007 a las 6:27 pm

    Eso es avisar con antelación y lo demás son tonterías… Luego nos quejamos de que no va nadie😛

  7. 27 abril, 2007 a las 1:07 am

    Joe Dok, si te avisé hace una semana…

    Muchas gracias a todos por el apoyo.

    La verdad es que no nos podemos quejar, y aunque ha habido algun fallito que otro, hemos hecho cosas muy buenas. Yo creo que estaba casi para grabarlo y todo (y además a mi abuela le ha gustado mucho).

  8. 27 abril, 2007 a las 1:19 am

    Algún día aprenderás, joven padawan, que a mí me lo comentas dos o tres días antes y el día antes me lo recuerdas… o es muy posible que se haya ido de mi cabeza😛

    De todas formas lo decía por el resto de la gente también, eh?

  9. 27 abril, 2007 a las 2:44 am

    Bueno contigo ya lo tengo claro…

    De todas formas había mucha gente que lo del concierto lo sabían desde hace tiempo, y si no han ido es por que no han querido! (es broma)

    Al único que le pediré explicación es a mi padre…


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


