27
Abr
07

Me molo

Sí amigos. Soy así. Y como estoy contento de como han salido hoy las cosas pues me molo.

En fin, que el concierto muy bien, tanto Lara como yo creo que nos hemos salido. ¡¡Si es que somos la hostia!! Dentro de poco nos salen bolos con la BPO y cosas así…

Gracias, de verdad a los que habeís venido a vernos. Para mí (aunque no lo parezca) ha significado mucho, me ha hecho mucha ilusión, y yo creo que lo que hemos hecho hoy, pues os lo dedicamos a vosotros (que majos somos).

Aprovecho el post para decir que dentro de unas horitas estaré de camino a Granada, donde pasaré el fin de semana. Así que ni por asomo aparecere por aquí.

Me tenéis que cuidar el chiringuito, dejadme esto limpio de spam, regadme los comentarios y hacedme muchas visitas que luego cuando venga lo veo todo.

Que lo paséis bien.


2 Responses to “Me molo”


  1. 1 PUNKYBRU
    27 abril, 2007 a las 10:39 pm

    Pásalo bien Nano!! Y congratulations por el concierto =)

  2. 28 abril, 2007 a las 11:42 am

    Que lo pases muy bien Chipi²…


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


