29
Abr
07

7 pecados granadinos

Si hubiéramos sido un retiro espiritual de católicos, habríamos batido todos los records, y todas las papeletas para ir al infierno de cabeza.

Un fin de semana bucólico-pastoral en el que -estimo- unas 60 personas hemos convivido en Granada. Un retiro que más que espiritual se podría calificar de demoniaco, ya que hemos cometido todos los pecados capitales[↑] que existen. Alojamiento precario (aunque bastante correcto para ser un albergue), comida defectuosa (¿qué pasa con la paella?), y una ciudad hermosa, jóven y dispuesta a acojer las tonterías que aportamos una panda de madrileños de palo. Enumeremos:

  • Gula: En Granada son impresionantes las tapas que ponen. En todos los lados comes por un par de cañas, y ademas tapas de calidad y recién hechas. Destacaría un sitio del que no me acuerdo del nombre, en el que el sábado por la noche cenamos y nos pusimos ciegos a una especie de coñac adulterado. De lo más sexual, oiga. También hay que destacar el botellódromo de la ciudad, y aunque no tenga que ver con comer, si tiene que ver con el ansia con el que engulliamos el alcohol y con la cantidad de horas que hemos permanecido en estado de embriaguez.
  • Envidia: la que nos tenian todos los que asistieron al concierto en el conservatorio superior de Granada (¿verdad que sí?). Qué afinación, qué claridad en las emisiones, y la cantidad ingente de matíces que hacíamos.
  • Avaricia: la de los dueños del “resturant” dónde aparcamos después del concierto. Un asco de comida, y a partir de la primera consumición, las demás las pagabas tú. Menos mal que invitaban…
  • Pereza: y es que tener que levantarse para ir a ver la Alhambra (es que las cuestas cuestan). Pereza para bajar a comer, pereza para ducharnos. En definitiva, pereza para todos menos para ir a beber o de cañas.
  • Soberbia: ya que somos los putos amos. Y de éso se dieron cuenta los granadinos. Hay que ver como nos la gastamos los de Madriz. Y más los de Alcorcón (tiene un color especial).
  • Ira: la que te entra cuando la gitana de turno te lee el futuro en la mano. A mí no me dejó escapar una, así que tuve que “pagarle mi suerte”. Yo pensé que con 40 céntimos bastaría pero resulta que no le hizo mucha gracia, y mientras me alejaba mormuraba palabras con poco sentido.
  • Lujuria: realmente los músicos vamos a lo que vamos, y más en los viajes. Hubo una cantidad ingente de ligoteos varios, intercambios culturales y demás… Lo que no sé es por qué no hice la prueba para entrar en Amaniel, menudas mujeres… jajajaja. Total un fin de semana erótico-festivo de los que hacen época.

En fin, a título personal comentar que ha sido un viaje de lujo. Lleno de nuevas amistades, bebercio, comercio, fiestercio, y todo lo que se terció. Hay que ver el buen rollo que tienen en el conservatorio de Amaniel. Uno, después de tres días con vosotros se siente totalmente amanielense amanielero (¡gracias Reyes!). Simplemente genial.

Y parte de todo hubo lugar para el surrealismo, como demuestra esta foto:

Mi maleta con la matrícula de la Tere.

La banda sonora del viaje la puso el gran Dani con su mp3, y un animado conductor, que convirtió nuestro bus en una discoteca. A destacar a los Dream Theater como temas centrales del viaje.

¡Gracias a todos por todo!

PD: igual hay faltas de ortografía o algo mal escrito, pero es que el sueño que tengo es monumental, aunque estaba emocionado por escribir algo del viaje.


9 Responses to “7 pecados granadinos”


  1. 29 abril, 2007 a las 9:33 pm

    No me extraña que lo hayas pasado bien en Granada. Es una ciudad maravillosa, que supongo que no habéis descubierto del todo en tan poco tiempo. Te recomiendo volver con más días para disfrutarla.
    Un saludo.

  2. 30 abril, 2007 a las 12:37 pm

    Que va, estando 3 dias permanentemente borrachos no se descubre nada. Aún así algo he visto, y como ya es la tercera vez que voy.

    De todas formas lo que siento es que de alguna manera tengo que vivir allí una temporada.

  3. 3 Álvarito
    30 abril, 2007 a las 4:10 pm

    weno tio…vaya fieston q nos pegamos!!! eh¿? lo malo a sido tener q volver… con lo bien q lo pasabamos alli siempre pedos jaja sin estress ni teniendo q pensar na …aisss weno tio q gracias por vnirnos a ‘ayudar’ q spero q vngas a los siguientes viajes yaq ya res un amanielito mas.jaja weno pos ya nos veremos y proxima parada::::BANDA SINFONICA jaja aver si la welven a acer…ala un saludo ya ablamos.xaooooo

  4. 30 abril, 2007 a las 8:18 pm

    HIJO DE LA GRAN PUTAAAA(¿se pueden poner palabrotas no?) jajaja bueno q eres un cabroncete x dejar escapar del lokero a tu amigo: – Hola soy Pepo encantado de conoceros…etc, etc,,,,lo q ocurrio despues fue demasiado patético para contarlo jajaja.
    Yo tengo mucho sueño pero weno, ya q me he puesto no paro de escribir…jejeje. No se tio, q me parece todo muy bien. Tampoco he podido disfrutar tanto de Granada como el año pasao de Córdoba (todo hay que decirlo) porque había demasiadas personas ausentes q para mi eran necesarias para tenerlo todo al completo pero weno…. no estuvo mal. Siempre se conoce a gente y se llega a conclusiones tan filosóficas como q el Capricho Italiano se parece a “mi barba tiene 3 pelos…” jajaja y en el caso de algunos se liga y esas cosas jeje. Espero q todo te vaya mol bé y q sigamos triunfando con la Complu y su directora extraña jaja. Espero q nos sigamos tirando eructos para q te comas muchos más BOCIOS.
    PD: TENGO Q AÑADIR Q NO TODO ERAN MADRILEÑOS, CAMPO DE CRIPTANA EXISTEE!!!! BIEN SEGUROOO Y BASTANTE ADEMÁS!!! JAJAJA

  5. 30 abril, 2007 a las 10:24 pm

    Celia: sabes que estaré toda la vida en deuda contigo. Pero que quieres que te diga, al pepo le queremos todos, y vosotros ahora también. Jajajajaja.

    Yo espero que esos eructos nos los tiremos juntos en cualquier lugar, véase San Sebastián o Zaragoza… estaría bien.

    ¡¡Un besito!!

  6. 6 Dany (Ogreidi o O'Grady para entendidos)
    1 mayo, 2007 a las 2:10 am

    Bueno bueno…! Al fin en casita con el ordenador delante. Acaba de entrar el martes (es lunes por la noche) y no he tenido tiempo aún de descansar… ayer al llegar de Granada, al cine con unos amigos a ver la de “el número 23” (casualmente a las 23 horas!!!!), un poco patética, sobretodo porque me pasé con los ojos cerrados o entrecerrados más de media hora del sueño… pero aún así, patética! Se supone que todo gira en torno al 23. Y para demostrarlo dice: “El rosa es el 48, el rojo el 57, los sumas, restas 13, divides entre 4 y…. 23!!!” Es patético, ya véis. Luego menos mal que no me dormí conduciendo. Duermo unas horas… y me llama un amigo para que vaya a comer con ellos que se lo había prometido, a un buffet japonés en Gregorio Marañón… al lado de mi Uni (que está a una hora de mi casa), y he tenido que ir, y eso que no he ido a la Uni, teniendo clase… yo también… pero bueno, el japo estaba muy rico! Es la primera vez que probaba sushi y me ha encantado jaja. Después de eso, a ensayar con el grupo y he llegado a casa a la 01:25 más o menos, sin cenar ni nada, ni quiero porque casi exploto comiendo (hay que amortizar eso 8,5 € jaja). Necesito dormir…

    En fin!
    Respecto al viaje… gran viaje! Yo que vengo de acople, y el año que viene no tengo más Amaniel ya :_(. Me apuntaré al coro de Piluka para estar en contacto (será mi tapadera jaja) y el año que viene me apunto otra vez al viaje donde sea xD. Gracias a tod@s por cantarme mi vigésimo cumpleaños feliz en el autobús (david y bernardo me la liaron, se la guardo). Los que tocaban intrumento y no las narices lo hicieron bastante bien, sobre todo si se entra en comparaciones… jeje. Se me pegó el ritmillo infernal del Malambo de… Ginastera (¿no?). El caso es que justo al despedirme de todos, cuando fui al autobús que me llevara a casa quería canturrearla y no me acordaba del ritmillo, se me iba a la del musical “I want to live in America” jaja) y casi me da algo de no poder sacarla y empezar a cantar eso otro. Menos mal que al final me acordé, porque si no, llamo a alguno del viaje “oye, ¿me tarareas la del Malambo? es que me voy a pegar un tiro como no me salga”, o me pego el tiro directamente… xD
    Bueno el resto del viaje la leche, a destacar cuando nuestro mítico Jesús Burguera se puso a dirigir a casi toda la banda en la calle, por la noche, a hombros de Pablo (cello), cada uno cantando su voz… todo el mundo mirando (¿y estos…?) gran momento jajaja. Bueno, gracias Nano por mencionarme en tu blog😉, espero que nos veamos tod@s pronto!! Me despido ya, bye bye amanielarios!!

  7. 1 mayo, 2007 a las 2:15 am

    El Gran Dani, y su Gran Comentario… jajajaja

  8. 8 pepobriongos@hotmail
    2 mayo, 2007 a las 6:08 pm

    ILLO ! que kantekeo ese viaje ha sido mu grande. joder menos mal que conocia gente ya alli porque habermelo perdido si que me habria jodio.
    sois mu buena gente chavales sobre todo el nano mi idolo y cada dia el de mas gente
    y bueno en general los de amaniel que sepais que molais ojala donde he estudiao hubiera la mitad de ambiente y de buena gente

    haber si para otro puedo tocar con vosotros que molais mazo

    arsha pisha que ya tescribio

  9. 3 mayo, 2007 a las 12:03 am

    Claro que sí. Grandes personas las de Amaniel… A ver si nos avisaís pa las cenas o las fiestas, que yo, como uno más.

    Pepo, déjate de ídolos anda… El día que dejes de fumar tú serás mi ídolo.


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


