30
Abr
07

La grandeza de las cosas

jñjlkhohHoy ha sido un día grande. En principio por el hecho de haber dormido 16 horas que no siempre se puede. Y también por el hecho de recuperarme de un viaje realmente impresionante, cargado de emociones, amistades, y cosas buenas.

Pero lo que más me ha alegrado el día ha sido estar involucrado en la primera crisis existencial de una amiga. De verdad que hoy me has hecho sentir muy importante (aunque, ¿lo leerás?). Me alegran muchas cosas de todo esto. Me alegra el hecho de que escuches mis teorías de la vida, ya que no todo el mundo las soporta. Me alegra como me tratas, y como das las gracias por todo (aunque a veces no haga falta).

Hoy, sin darte cuenta, has madurado, porque te has dado cuenta de algo que pensabas que no eras. A todos nos pasa eso alguna vez en la vida, pero no tengo la suerte de estar en muchas de ellas. Así pues gracias por ser así, por todo eso y por más.

Está claro que no diré quien es, por que ella sabe quien es, y yo también (y alguno más).

Te quiero pequeña grandullona.

Escucho: el segundo tiempo del concierto de Kiel para trompa y orquesta (entre Baboraks anda el juego).

PD: qué bien quedan las fotos de atardeceres con cualquier cosa...

9 Responses to “La grandeza de las cosas”


  1. 1 mayo, 2007 a las 1:01 am

    “Me alegra como me tratas, y como das las gracias por todo (aunque a veces no haga falta).”

    Un amigo NUNCA esperará que le agradezcas NADA

    – Lecciones de la vida VOL 1 –

    Por cierto, yo también he dormido unas 13 horas y me he quedado como Dok!!!

  2. 1 mayo, 2007 a las 1:15 am

    Exacto, eso es lo que pienso yo… Pero bueno a veces es bueno dar las gracias por si a alguien se le olvida como suena eso.

  3. 3 elenaaa
    1 mayo, 2007 a las 1:28 pm

    vaya, gracias x tu coment en mi flog. si, la verdad es q la foto es buena…jajaja. ya te pasare alguna si quieres😉

    me alegro de q te lo pasaras bien en granada🙂

    y feliz puente a ti tambien (aunq ya qede poqito😦 )

    un besoo

  4. 1 mayo, 2007 a las 1:45 pm

    De nada, la verdad es que si que me gustaría tener esa foto, es tela de artística.

  5. 2 mayo, 2007 a las 12:31 pm

    Y lo bonito que es que algo tan simple como eso, una conversación, te haga sentir tan feliz.

    Aunque cuando he empezado a leer y he llegado a “lo que más me ha alegrado el día ha sido estar involucrado en la primera crisis existencial de una amiga”, he pensado: qué jodío, la amiga en plena crisis sentimental y él alegrándose, jajajaja. Pero vamos, que sí, se entiende el significado y la no maldad de esa frase.

  6. 2 mayo, 2007 a las 2:46 pm

    Pero vamos, que no es crisis sentimental, si no existencial. Que hay diferencias abismales al respecto.

  7. 3 mayo, 2007 a las 2:01 pm

    mE ENCANTA LA FOTO
    me encanta cómo te expresas
    me hace sentir orgullosa de ser…algo tuyo (sí ya sé solamente tu “tata”)
    es una maravillosa forma de conocerte poco a poco.
    No te cortes…yo no lo hago.
    Bs.

  8. 3 mayo, 2007 a las 4:53 pm

    Sí, cuando me leí luego me dí cuenta de que había tenido un lapsus y había confundido la palabra, pero por no volver a escribir, pensé que a lo mejor se entendía que estaba despistá.

  9. 3 mayo, 2007 a las 10:07 pm

    Jajajaja, bueno en ese caso no te iremos a romperte las piernas…

    Si es que a veces soy un poco quisquilloso


Responder

Mirones

hit counter

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


