02
May
07

Esto no es un fotolog

Y eso todo el mundo lo sabe. Lo que pasa es que ayer estuve de botellona con mi querida y adorada JOCMA (más bien con los músicois de allí) y claro, me lié a hacer fotos. Para que vea la gente lo que hacen los músicos en su tiempo libre. Nada más hay que observar a la hora a la que he llegado a mi casa para darse cuenta del destrozo de la situación. ¡Bien seguro!

Pasemos a la parte grandiosa del asunto, las fotos.


Bea que las drojas son malas…


Hacía un frío de pelotas


El Pepo hacía amistades.


Y yo también… Se llama Irene y toca la trompa ¡como yo! Qué ilusión


Lara y… ¿yo?


Que manía de hacer las fotos mientras se hacen fotos…


Gonzalín y yo en plena cacería


¿Dónde estuviste toda la noche?


Mariana, quiero saber quien te hacía ESO para que me lo haga a mí también!!


A estas alturas todavía me sorprendo de que la gente me quiera…


Retirada por el frío…


Otra gran trompista (Vero!!). Madre, si es que estáis en tos laos…

Bueno y se acabose por hoy. Ha sido una gran noche.

Escuchando: Michael Jackson – Don’t Stop ‘Til You Get Enough


12 Responses to “Esto no es un fotolog”


  1. 2 mayo, 2007 a las 5:37 pm

    Algo tenía entendido yo de los músicos y la fiesta….vamos, al menos con la tuna de mi escuela se montan unas ¡históricas!
    He tenido que buscar qué era eso de JOCMA, jeje. Una, que es una ignorante del tema :S

  2. 2 elenaaa
    2 mayo, 2007 a las 5:38 pm

    eyyy!!! me alegro de q te lo pasaras asi de bien😉 ya me contarasss!!
    yo estube en tribu con toda la movida esa…la noche empezo bastante bien, pero de repente una avalancha nos hizo salir corriendo…jajajaja

    un besazooooo

  3. 3 pepobriongos@hotmail
    2 mayo, 2007 a las 6:12 pm

    bueno shabales que zepai que asi vuelvo todos los encuentros gracias por darnos siempre una camita o similar por cierto son las 18 10 y todavia estoy con agujetas en el brazo de dormir encogio un abrazo a toos

    pilila que ya van dos

  4. 4 pepobriongos@hotmail
    2 mayo, 2007 a las 6:13 pm

    sooooooooooooooooooooooooolo por joder
    sooooooooooooooooooooooooolo por joder

    PA QUE DIGAS QUE NUNCA TE ESCRIBO jeje

  5. 2 mayo, 2007 a las 11:56 pm

    Zahira: La tuna no son músicos, simplemente borrachos xDD Y como ya sabrás la JOCMA es la Joven Orquesta de la Comunidad de MAdrid.

    elenaaa: joder lo he visto hoy en el 20 minutos, cuando volvía para casa. Menos mal que no os ha pasao nada, aunque agradable no debió ser…

    pepobriongos@hotmail.com: tío paices nuevo. Pon el nombre donde ponga nombre, y el mail donde ponga mail. Totuno!!!

  6. 6 elenaaa
    3 mayo, 2007 a las 1:34 am

    yo la verdad es q me lo tome con esa pachorra q me caracteriza…pero a un amigo le dieron un bolazo en el hombro q le ha destrozado… y se de mas de uno q corrio los san fermines…jajaja. fue divertido😄

  7. 3 mayo, 2007 a las 11:31 am

    Joe a mi lo del balazo no me parece divertido… Además sé de buena tinta que duelen :s

  8. 3 mayo, 2007 a las 1:56 pm

    Nano…te pillé.
    Ya estamos toda la family en el ciberespacio (yo también tengo muuuchos tiempos libres ahora directamente proporcional a las pocas pelas..en algo hay que entretenerse)
    Nos leemos enano.

  9. 3 mayo, 2007 a las 2:18 pm

    Wao, mi propia tía en mi blog… si es que menuda familia jajaja

    Un besazo

  10. 10 Dany (Ogreidi o O'Grady para entendidos)
    7 mayo, 2007 a las 9:18 am

    De dónde has sacado esas fotos? Y a esas mujeres????? Jajaja
    Me metía en tu blog o flog o blejjj o lo que sea para decirte que DT tiene disponible desde hace unos días el 3er tema de su nuevo disco, tema llamado “constant motion”. Es un movimiento perpetuo, como los de Poulenc! Y es la leecheeeee!!!! Jajaja si te veo hoy por el msn, te lo paso. Bye!

  11. 7 mayo, 2007 a las 9:29 am

    Esas fotos las saco de ir a Ciudad Escolar a visitar a los de la JOCMA. Y las mujeres, pues las que hay allí jajajaja.

    A ver si me lo pasas😉


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


