08
May
07

¡Tengo el control!

Sí amigos. Hoy me he comprado a medias con mi hermana (que la jodía esta podrida de dinero) la Nintendo Wii. Llegué a casa a la 1 de la tarde y hasta ahora no la he soltado. A parte de ser un pasada que sea tan interactiva, encima haces ejercicio. Lo único malo que veo es que tienes que tener bastante espacio para disfrutarla, sobre todo si juegan más de uno. Además me he comprado otro mando, asi que se puede jugar, de momento, a dobles.

Los que me conocéis, estáis invitados a venir a mi casa a echarnos unos vicios. Palabrita del niño Jesús.

Escucho: Un tema que tengo en mi móvil. No se como se llama el grupo, sólo se que esta el tubista Jon Sass, y el tema se llama Brooklyn.


10 Responses to “¡Tengo el control!”


  1. 8 mayo, 2007 a las 5:01 pm

    Ten cuidado y no rompas la tele, que no serías el primero… Y disfrutadla😉

  2. 8 mayo, 2007 a las 5:16 pm

    Jo, yo llevo desde que salió a ver si voy a casa de un amigo que la tiene para probarla. Lo que pasa que por otro lado no quiero, porque me conozco, y como me guste….sé que va a caer (que esto de tener ahorros y contenerse es jodidamente jodido :S)
    Pues nada, a disfrutarla y cuidado con las agujetas mañana, jajajaj.

  3. 3 ERU
    8 mayo, 2007 a las 6:07 pm

    Bateando en la Wii soy el rey chaval… y Dok tiene razón, ten cuidado, ya no sólo con la tele, con los muebles y figuras que habitan en tu salón…

  4. 8 mayo, 2007 a las 8:13 pm

    ahhhhh, es esa que tienes que hacer todo como si fuera de verdad?…(perdona mi ignorancia..yo me quede en SuperMario Bros je-je)
    Pues sí, cuidadín con los enseres…que son de tu mother.
    Bsos

  5. 8 mayo, 2007 a las 8:42 pm

    Pues tiene buena pinta la wii esa, no? yo si no fuera porque me tengo que salir al portal a jugar si no quiero empotrar el mando en la tele…

    Por cierto, sí, eras tú. También es cierto, podía haberte pasao un enlace o algo… Gajes de escribir tarde mal y nunca en el blog propio

  6. 8 mayo, 2007 a las 9:17 pm

    nene, pasate por el de palabrasnecias….

  7. 7 Paula
    9 mayo, 2007 a las 3:31 pm

    Uo! como mola la wii…yo jugué una vez en casa de mi primo y boxee contra mi hermana y la gané!!😛 estoy exa una maquinaaa…pero me canse muxo, esto de no acer nada de deporte es lo que tiene, en cuanto aces un minimo esfuerzo…buf!!

  8. 10 mayo, 2007 a las 1:56 am

    Yo tengo unas agujetas increibles… Pero oye que sudas una bestialidad. Igual hasta adelgazo y todo jajajaja.

    Nos vemos mañana paulita!!

  9. 10 mayo, 2007 a las 2:49 am

    Menudo atrapao… Ya ni actualiza ni nada😛

  10. 10 mayo, 2007 a las 1:32 pm

    Ya actualizo tio plasta!! jajaja


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


