13
May
07

La canción del verano

Sí amigos. Ya se acerca el verano, aunque hoy ha hecho fresquete. Y el verano trae el calorcito, nos despoja de nuestras ropas, nos otorga más tiempo libre, y también nos trae una ristra de canciones infumables e inefables (en el peor sentido de la palabra). De todas las que nos van a tronar los oídos, he seleccionado la mejor sin duda. A ver quien tiene cojones de escucharla entera.

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Creéis que esta va a ser la canción del verano? ¿Las hay peores?

Escucho: No Doubt – Beauty Contest 


15 Responses to “La canción del verano”


  1. 1 ERU
    13 mayo, 2007 a las 10:39 pm

    joooooooooder

    Los del juicio del 11M deberían llamar a declarar a los que están detrás de esta canción, sólo puede salir algo así de una mente terriblemente malvada!!!

    Aunque yo sigo prefieriendo a Yasuri Yamilé. Y me he escuchado la canción entera!

  2. 2 elenaaa
    13 mayo, 2007 a las 10:39 pm

    hace un mes y pico q me la enseño un amigo, y desde entonces no la habia vuelto a oir hasta ayer en un anuncio, y a puntito estuve de cambiar de canal…

    ya sabes cual va a ser mi comentario sobre las rubias…jajaja, asi q mejor no lo hago para q no se ofenda nadie.

    espero no tener q volver a escuchar esa cancion, xq como se haga la cancion del verano tendre q emigrar a otro pais

  3. 13 mayo, 2007 a las 11:28 pm

    Pues yo he visto el vídeo entero… y varias veces (aunque no seguidas, eso sería peor que una lobotomía con un cucharón). Asín… con dos micrófonos!!!

  4. 5 yadis
    14 mayo, 2007 a las 7:45 pm

    : S ¡Tiene que ser una broma! Entiendo que a cierto público le pudiera gustar por las rubias en plan ‘hot’, pero ¿oyendo ese… rayo sónico carcomedor de mentes de fondo? ¡No he aguantado ni medio video!
    Anda queee… este verano he invitado a dos japonesas a la Feria de mi ciudad. ¡Ojalá no tengan que oír cosas como estas por las megafonías de las casetas de marcha! ´_`

  5. 6 FagoToni
    14 mayo, 2007 a las 9:21 pm

    Ey, que tal fiera?No se si te acordaras de mi (pruebas de la arriaga,fagot,colega de sara,año pasado…o el anterior,no me acuerdo xD), pero me acaban de dar la direccion de tu blog y solo decirte ke me parece cojonudo, sigue asi (no todo el mundo tiene los cojones de poner el video de los microfonos en su blog xDDD no me lo podia creer cuando lo e visto)y nada, a ver si nos cruzamos x ahi,agregame si kieres seguir mi fulgurante carrera xDD(ironia 100%)…..y ahora,los tambores!! xDDDD

  6. 14 mayo, 2007 a las 11:54 pm

    ERU lo de yasuri yamilet fue un temazo pero creo que su tiempo ya pasó. Yo lo considero más como una canción intemporal. Es demasiado buena como para ser canción del verano xD

    elenaaa pues yo quiero que hagas el comentario de las rubias… Aunque creo que no hace falta recordarte que tu mejor amiga es rubia, ¿no?

    Dok si es que estás hecho todo un chicarrón del Norte. Aunque yo también lo he visto unas cuantas veces…

    pepo gracias por ese material de primera…

    yadis pues yo creo que los japoneses tienen peores canciones del verano, y si no mira humor amarillo… jajaja. De todas formas, hay que verlo entero!!

    FagoToni he tardado en caer pero ya me acuerdo de ti. Gracias, y espero verte a menudo por aquí. Te agregaré.

  7. 15 mayo, 2007 a las 9:48 pm

    Qué es estooo?? entiendo (bno, nse…) las canciones de verano, en su mayoría absurdas y sin sentido…pero esto d los microfonos tiene tela…el video es una copia burda y cutre del housero “I can’t wait, for the weekend to begin!”…y las de fucsia con los tirantes cruzados…es que hay tanto para comentar!!….a la vez tan poco… saludooos!

  8. 15 mayo, 2007 a las 9:49 pm

    Aaah!….yo tb m quedo con la d Yasuri Yamile….despues d un año de oirla, he conseguido medio entender lo q dice…otra poeta contemporanea…!

  9. 15 mayo, 2007 a las 11:25 pm

    Pufff, lo ví ayer por la tele y….jajaja, anda que no hubo cachondeo en casa. Es que….¡qué letra tan profunda!. Seguro que hay un mensaje oculto pero somos tan poco inteligentes que no lo entedemos.
    Pero leñe, ¿qué culpa tendremos las rubias de que de vez en cuando salgan putones subnormales así?

    PD: Pues a estas alturas del mes….el abono ya va por el cuarto cambio (los 3 últimos en 3 días seguidos, mu fuerte)

  10. 16 mayo, 2007 a las 1:14 am

    MiLi pues yo sigo pensando que Yasuri se merece algo más que ser canción del verano. Es un temazo de los que perduran en la historia. El de los micrófonos no le llega ni a la suela de los zapatos.

    Zahira el mensaje oculto es lo de la “cupaíta”. Está claro lo que hay que hacer ¿no?
    4 cambios en un mes!? Lo tuyo es de record… Yo este mes no lo he cambiado ni una sola vez.

  11. 16 mayo, 2007 a las 3:52 pm

    Jeje, pues si te digo que hoy a la vuelta ya ha sido el quinto cambio no te lo crees.
    En 8 días que lo he usado (que este mes con tanto puente es eso, 8 días laborables) ya he pasado por 6 cuponcitos.
    Se lo he dicho a la del metro que me ha atendido, que si hay algún sitio donde reclamar esto o que me den una solución, porque lo que no puedo hacer es estar todos los días perdiendo más de 5 minutos en que me cambien el cupón, cuando yo pago 50 euros para tener un abono válido para un mes. Que entiendo que alguna vez pueda dar problemas, pero que todos los meses tenga que cambiarlo mínimo 3 veces, y la carrera que lleva este mes….
    Pero me ha dicho que nada, que ajo y agua, que la renfe machaca los abonos, asi que mientras siga cogiendo el tren me pasará😦

  12. 13 sunshineone
    17 mayo, 2007 a las 2:27 pm

    Maaaaaaaadre del amor hermoso!! No he podido evitar dejarte un comentario hiriente sobre: ¿por qué me has hecho esto???? Yo que vivía feliz en mi ignorancia sin saber que existía esta basura….jajaja.
    Es todo bromilla, por supuesto, ni que decir tiene que he durado 30 segundos de video.
    Un saludo!

  13. 17 mayo, 2007 a las 2:36 pm

    Hay que durar… Si total, este verano nos van a tronar con esta canción (y con cosas peores), mejor irse acostumbrando…

  14. 17 mayo, 2007 a las 9:44 pm

    “Mercados… drogados… calados…” xD

    Na, no se hable más, como tono de móvil que va… 😀


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,260 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


