14
May
07

Señor profesor

Hoy lo conseguí. No es que sea la hostia pero algo es algo. Hoy, justamente hoy me han dado mi flamante título de Grado Medio, y ya puedo dar clases en sitios no oficiales (como academias y cosas de esas). Aunque sé que tampoco suena muy flamante, pero oye que a mí me hacía ilusioncilla tenerlo. Aunque no me sé todas las notas, lo que sé es que ya es mío. Así que a partir de ahora soy señor profesor.

Escucho: Lorca – The end

EDIT: edito por que me acabo de dar cuenta que estamos de celebración doble, ya que este es el post numero 100 que “escribo”. Así pues, felicidades para mí.

Anuncios

21 Responses to “Señor profesor”


  1. 1 sara
    14 mayo, 2007 en 11:28 pm

    Muxas felicidades maestroooo

  2. 2 DuenDecilla
    14 mayo, 2007 en 11:51 pm

    igual q te lo digo en el msn, te lo digo akí… estoy orgullosa de ti!!!

  3. 3 Lna
    15 mayo, 2007 en 12:15 am

    Enhorabuenaaaaaa!!!! 😀 Mister Teacher!

    Y felicidades x la centena de posts jaja.

  4. 15 mayo, 2007 en 12:18 am

    Felicidades Chipi² x el título de profesor del instrumento de trompa…

    PD: Y felicidades también por tus 100 mensajes…

    PDD: Espero que seas un buen profe… xDDD³…

  5. 15 mayo, 2007 en 12:23 am

    Felicidades Nano, espero que lo celebres con una buena paja, que es la única manera de celebrar algo consigo mismo (lo de emborracharse solo es muy triste)

  6. 15 mayo, 2007 en 8:42 am

    Felicidades MAESTRO!

  7. 7 ERU
    15 mayo, 2007 en 2:58 pm

    Felicidades por partida doble Nano!!!

    Lo mismo un día de estos te llamo para que me enseñes a tocar mi trompa…

  8. 8 pepo
    15 mayo, 2007 en 4:48 pm

    jeje nano que los alumnos ya son nuestros MONTEMOS nuestra propia escuela JAJAJA

  9. 15 mayo, 2007 en 6:13 pm

    Gracias a todos!!

    Dok bueno no creas que todo lo celebro así… Habrá que hacer una fiestecilla o algo (de momento sin pajas).

    ERU ¿a estas alturas y todavía no sabes manejarte? Hay que ver… Ya quedaremos ya…

    pepo de momento yo si puedo montar una escuela… No es por joder pero vosotros lo lleváis más jodido.

  10. 10 FagoToni
    15 mayo, 2007 en 6:32 pm

    Eyy ese fiera! Felicidades!! La verdad es que no se que veria mas dificil…si sacarme el grado medio o hacerme 100 posts….de todas maneras, felicidades por el curro, ya solo falta venderlo a buen precio no? xDDD

  11. 11 FagoToni
    15 mayo, 2007 en 6:33 pm

    esto…lo de venderlo me referia al blog no al titulo de GM, se entiende xDD

  12. 12 elenaaa
    15 mayo, 2007 en 7:16 pm

    enhorabuena 😉

    con esto ya veras como no tienes problemas para hacer el superior donde tu quieras 😉

    suerte con lo q te qeda

  13. 15 mayo, 2007 en 11:21 pm

    Alaaa qué guay, ¡¡profe!!

    Enhorabuena.

  14. 16 mayo, 2007 en 10:10 am

    FELICIDADESSSSSSSSSS.
    SEÑOR PROFESOR
    Y CENTENARIO BLOG.
    UFFF CUANTA COSA JUNTA!!!

  15. 15 xime
    16 mayo, 2007 en 11:21 am

    Felicidades, ahora ya podrás dar clase en las escuelas municipales.

  16. 16 Paula
    16 mayo, 2007 en 4:49 pm

    Felicidades Nano!! o sea…que ya conozco a otro profesor más de trompa!! cuando necesite clases de trompa…ya sabé a quien llamar!!
    Enhorabuena wapito!! muxa suerte con las pruebas del superior

  17. 17 mayo, 2007 en 1:13 am

    Pues ya sabes donde encontrarme, y creo que ya tienes mi número… :p

  18. 17 mayo, 2007 en 1:25 pm

    ¡Joder Nano! Ya me gusta enterarme de tus triunfos por tu blog, ¡que tiene pelotas, no? ¡Que soy tu padre!
    Bueno, muchas, muchas felicidades por tu éxito Sr. Profesor.
    Un beso muy fuerte campeón y… haber si lo celebramos.

  19. 17 mayo, 2007 en 2:40 pm

    A ver padre, si yo ya te dije que nos daban el título, que ya habíamos acabado las clases (bueno en realidad no). Sólo había que esperar a que lo pagase.

    Y aunque no sea pa tanto, pues para la celebración si que me apunto.

  20. 20 mayo, 2007 en 6:18 pm

    cuando tu digas, invita el “profe”.

  21. 21 Mary
    26 julio, 2007 en 5:57 pm

    Claro q siiii!!q te lo mereces,campeón!!!FELICIDADES X TODOO!!!Y ya me acuerdo,q me lo dijiste q ya eras profeee!!!Pues ya sabes donde tienes una alumna esperandote…que yo soy muy aplicada..:P jeje.

    Un besazo y felicidades tb por tu afición a escribir post,q eso tiene su merito!!

    Y q sean muchos mas..(como dice la cancion;) )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: