16
May
07

Pensamientos homosexuales

Nada más salir de casa un hombre con camiseta rosa me ha hechado una mirada con ojos lascivos. Mi primer pensamiento ha sido si el tío era gay. Pero luego me he quedado pensando en si le resultaré atractivo a los hombres.

Yo ya me sé la respuesta de si le resulto atractivo a las mujeres. Sé que no. Pero nunca me había planteado lo contrario hasta hoy. Claro que es verdad que nunca me ha entrado ningun hombre. Entonces, ¿no seré atractivo para los hombres? ¿O es que no se atreven a acercarse por que creen que soy demasiado para ellos? Se que hay hombres heteros que ligan con hombres cuando salen por ahi. Involuntariamente claro. Pero a mí es algo que nunca me ha pasado. Aunque no ayuda que no tenga ningún amigo gay que me pueda resolver la duda.

Después de toda esta chorrada (y que es en serio que me ha dado por pensar en esto hoy), he llegado a la conclusión de que todo esto es relativo. Sí, ya sé que ya lo sabíais. Pero a veces hay que andar por caminos sinuosos para llegar a las conclusiones más obvias. Seguro que hay muchos hombres a los que no les gusto, igual que hay muy pocas mujeres a las que sí les gusto. Es lo que hay…

Escucho: Édith Piaf – C’est d’la Faute à tes Yeux


13 Responses to “Pensamientos homosexuales”


  1. 16 mayo, 2007 a las 10:04 am

    Lo importasnte es que le gustes a las PERSONAS que a ti te merezcan la pena. (sean hombres o mujeres..¿.qué diferencia hay?, salvo dicha sea la parte).
    Tu eleiges, no tienes que dejarte elegir, aunque a veces es más socorrido.
    Salirse del canon de belleza preestablecido es una putada…aparentemente, porque si lo piensas bien, te permite estar completamente seguro de que quien te quiera lo hace por ti mismo, no por tu valor en el mercado.
    Nene, tu vales mucho y sólo quien tenga el mismo grado de valor será consciente de ello, el resto, no merece ni una pena.

  2. 2 ERU
    16 mayo, 2007 a las 11:02 am

    A mí me gustas mucho!!!

    Ladrón que mas robao el corazón!!!

  3. 16 mayo, 2007 a las 2:53 pm

    Y qué importa a quién le gustes o le dejes de gustar? Lo importante es que sea recíproco, sino, de poco sirve

  4. 4 yadis
    16 mayo, 2007 a las 3:07 pm

    No te conozco personalemente, pero por lo que leo en tu blog me pareces un tipo bastante majo, (de físico no puedo opinar porque no te he visto ^^U)
    Ahora, como bien dice Conso, lo importante es que quien se fije en ti se fije en lo que vales.
    De todos modos, si aun así sigues intrigado por lo atractivo que puedes resultar a hombres y mujeres, piensa que no hay un ‘canon’ de lo que buscan los heteros ni de lo que buscan los gays. Lo que hay son gustos personales de cada uno, (y uno a uno… creo que ya vamos por 6 mil millones de almas humanas en el planeta ;P )

  5. 16 mayo, 2007 a las 3:47 pm

    Aiba, si te digo que yo también estuve un día pensando en eso….jajajajaja.
    Es que las dos veces que he salido de fiesta por Chueca me han entrado, una noche dos chavalas y la otra una (y oye, encima eran chicas muy monas). Sin embargo en los últimos 5 años me habrán entrado 2 chicos (y no, uno no es mi novio, que a ese le entré yo, jaja). Asi que, o ligo más con mujeres porque es un ambiente más liberal o es que tengo un atractivo sólo perceptible para otras féminas😄
    Vamos, que sí, que es una gilipollez, pero que yo también pensé un día en esto.

    Pero es lo que te dicen todos. Cada persona tiene unos gustos, ni todas las mujeres el mismo, ni todos los hombres el mismo, asi que a algunas personas puedes parecerles poco atractivo pero habrá otras tantas que te vean un bombonazo.

    Pero vale más ser poco atractivo y tener interés como persona que se lo más bonito del mundo pero vacío por dentro.

  6. 16 mayo, 2007 a las 4:49 pm

    De todas formas Nano, te hago una recomendación… Apúntate a un gimnasio y dejarás de preguntarte esas cosas, porque ahí las miradas cómplices y lascivas están por doquier XDDD

  7. 17 mayo, 2007 a las 1:18 am

    Creo que lo del gimnasio lo voy a considerar muy seriamente… xD

    ERU ya sabes que el sentimiento es mutuo… y que no he tenido mejor pareja de baile que tú… jajaja

    yadis ¿soy majo? Que ilusión me hace que piensen eso por lo que escribo… Pues si cotilleas en el blog verás que hace poco puse un chorretón de fotos en las que en algunas salía yo. Pero es cierto, conso tiene razón (¿será porque es mi tía?)

    Zahira un día vamos a tener que salir de fiesta, y las que te entren a mi que vean lo que se pierden conmigo… jajaja

  8. 17 mayo, 2007 a las 1:42 am

    “y las que te entren a mi”… intereseante frase. Las que le entren a quién para quién?o_O Por cierto Nano, no sueltes mucho carrete…

  9. 17 mayo, 2007 a las 2:50 am

    Jajajaja, un desliz lo tiene cualquiera.

    Bueno vaaaa pues no salgo de fiesta hale!

  10. 17 mayo, 2007 a las 3:38 pm

    Basta que salga con intención de “ligar”, para que no pase, haga el ridículo y luego lo pregones por el blog😄

  11. 11 Kanito
    17 mayo, 2007 a las 11:37 pm

    me acabo de dar cuenta q si quiero estar al dia tengo q leer todos vuestros blogs… jajajajja madre mia….

    Bueno chipi, si te sirve de consuelo, yo siempre he pensado q tengo una apariencia atractiva para la mayoria de los gays por mi cara aniñada y mi pinta de niño bueno xD

  12. 22 julio, 2007 a las 9:39 am

    A mí me pasó algo parecido hace dos nocheviejas, salí por ahí de fiesta con los amig@s y en un bar fui al baño…y había cola, y esperando me dice una tía, vaya guapa que vas…gracias, respondí yo (hasta el momento me pareció todo normal puesto que ya sabeís que las chicas mantenemos conversaciones totalmente insustanciales y sin conocernos cuando vamos al WC), bueno pues en el momento yo lo ví normal, hasta que me dice que tengo los ojos más bonitos que jamás ha visto, uysss con lo timidilla que soy yo para esas cosas, ,mare mare mi cabeza parecía un tomate, y veo que me empieza a entrar, así que de la que salía una del baño y era mi turno me metí a toda pastilla, jooo no supe que hacer, y además luego me empecé a comer la cabeza, así que también le puedo gustar a una chica, me agradaba el saber que puedo gustar a ambos sexos pero se me hacía una sensación rara, cuidado que no tengo prejuicios pero no es algo que me pasara todos los días. Al final de la noche acabé diciéndole a una amiga que me diera un beso en los labios, jajaja, no os riaís pero me dio que pensar bastante. Sea como sea, y a qué sexo gustemos, coincido en lo que lo importante es que nos quieran por lo que somos por dentro, todo el mundo dice que lo de fuera no importa, pero os puedo asegurar que eso no es así, hay mucha hipocresía, ya puedes ser el cardo más borriquero del mundo pero como estés delgada ya estás buenísima, pero si eres guapa y estás gorda uff ya eres una “rellenita”, me fastidia mucho eso en concreto. De verdad que hay pocas personas que se fijen en lo de dentro, a mí me gustan las personas que me aportan algo, que me enseñan, sí que me hacen reir, que me escuchan, que me divierten, no se, el físico me da igual, por eso siempre digo que “La Bella y La Bestia” es una peli imprescindible para entender que la belleza está en el interior. Ays vaya parrafada, he desfogado.

  13. 13 MARLON
    14 noviembre, 2009 a las 1:26 am

    bno,yo pienso que debes valer mucho para la persona a la que quieres que nisiquiera se atreve a pedirte que andes con el o que le agradas…en fin me largo bye…..


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


