20
May
07

Jazz por la cara

En esta aburrida noche de sábado, en la que hace escasamente 2 horas que me levanté de una siesta infernal (unas 8 horas), navegando me he encontrado con un blog del que te puedes descargar discos enteros de Jazz totalmente gratis (espero que no tenga lectores de la SGAE).

Es una buena noticia para los que nos gusta el jazz. Simplemente, descargar y disfrutar.

Link | Jazz y Mazz

7 Responses to “Jazz por la cara”


  1. 20 mayo, 2007 en 4:47 pm

    No sé que me sorprende más, si que sea posible descargarse discos enteros desde algún sitio o q t pegues una siesta d ocho horas!!…descansadito estarás, n? jeje

  2. 20 mayo, 2007 en 8:55 pm

    Ostras, pues mi padre te lo agradece 🙂
    A ver si esta semana hay tiempo de ir revisando y descargando

  3. 21 mayo, 2007 en 1:20 am

    MiLi es que lo mio no tiene perdón. Y no, no te creas que muy descansadito me quedé. Que cuando me desperté estaba más pacá que pallá. Ahora si que tengo el sueño cambiado…

    Zahira Si que se agradece algo así. Que eche un vistazo por que hay cosas buenas.

  4. 4 ERU
    22 mayo, 2007 en 9:36 am

    Nano, me interesa bastante ponerme al día en Jazz pero… agradecería consejos sobre los discos que descargarme para ir empezando, qué me recomiendas???

  5. 22 mayo, 2007 en 10:48 am

    Bueno ERU, yo de jazz entiendo mucho menos que de clásica, pero te puedo decir discos que a mí me gustarían. De la página esta por ejemplo hay uno que se llama “Stan Getz – Anniversary!”. Yo tengo muchos discos de Stan Getz y están muy bien. Es un saxofonista brasileño muy muy bueno.

    En la segunda página tienes ”
    VA-Jazz Express Presents:Bossa Nova Nights (2006)” disco de bossa nova (jazz brasileño).

    Frank Sinatra siempre es sinónimo de calidad, de él, de ésa página destaco “Frank Sinatra And Sextet – Live In Paris”.

    De la tercera página selecciono:
    “Louis Armstrong – All Time Greatest Hits” todo un clásico en el jazz
    “Coleman Hawkins – Desafinado” más bossa nova
    “Arturo Sandoval – Trumpet Evolution” [este me lo voy a bajar ya mismito]

    Yo creo que tienes unos cuantos ahí. En el blog este hay más todavía. Yo de momento me bajaría estos a ver que tal.

  6. 22 mayo, 2007 en 4:37 pm

    Y yo, de lo poco de jazz que he escuchado y que veo por esa página, te añado a Ella Fitzgerald.

  7. 7 Samuel Dj Heliox
    10 diciembre, 2008 en 9:21 pm

    Necesito jazz De solistas porfavor


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,832 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


