21
May
07

Experiencia

Hoy he dado mi primera clase como profesor.

No creo que haya ido muy mal. Al final han sido unas 12 horas incluyendo comida y cena. Todo un lujo, claro. No sólo lo hago gratis, si no que yo pagaría por estar otras 12 horas con vosotras, buenas alumnas, buenas anfitrionas, guapas… Que no me quejo vamos.

Vermos los progresos el martes en la audición. Estaré vigilando de cerca.

Os quiero pequeñas (y grandullona).

Escucho: Youngblood Brass Band – Thursday

Pd: espero que con esto me gane un comentario, que siempre me leen,
pero no me escriben...
12 Responses to “Experiencia”


  1. 21 mayo, 2007 en 3:48 am

    Escribidle pupilas!!!! Se lo ha ganado, podría haberos cobrado en carne XDDDDD

  2. 2 pepo
    21 mayo, 2007 en 9:54 am

    jajajaj. Comida y cena con dos chavalas de buen ver y en sucasa?
    Eso no es una clase. Eso es un lujo

  3. 3 ERU
    21 mayo, 2007 en 10:04 am

    Sólo faltaría que cobrarás mamonasssso!!!

  4. 4 Kanito
    21 mayo, 2007 en 11:54 am

    pero q clase de profesor se llva doce horas con dos de sus alumnas en su casa cenando y bebiendo?? Hoy dia a cualquier cosa le llamamos dar clase xDDD

  5. 21 mayo, 2007 en 2:33 pm

    Dok Igual para la segunda clase estoy a tiempo de subir mis tarifas xDD

    pepo Eso si que es un lujo, y no irse a Segovia para nada…

    ERU no lo tenía pensado, pero igual hay que seguir el consejo de Dok…

    Kanito es que la música es un arte que no se puede dar en 50 minutos. Hay que “conectar” con el alumno… 😉

  6. 21 mayo, 2007 en 6:50 pm

    Piénsate lo que te comenté de las futuras tarifas porque aquí no veo postear a tus alumnas predilectas 😛

  7. 21 mayo, 2007 en 7:17 pm

    Y me parece que hoy no lo harán… Quizá algún día de estos.

  8. 8 grandullonaa!
    21 mayo, 2007 en 10:55 pm

    nanuchinii!! amorr!! jejej la verdad es que me da un poquillo de verguenza escribir…pero te lo llevo diciendo…y ademas que te lo mereces :p para los celosones, jeje si, yo fui su alumnaa!! chinchaa!! jeje. os recomiendo a este peazo de profe, porqe lo que e aprendio con el, hacia meses y meses que no lo aprendiaa!! nanino, quería decirte que si lo que me enseñaste no lo aplico debidamente en la audicion, no te desesperes, en serio, que me ha servido muchiisimoo-…y que eres un profe increiblee!! sabes que estoy dispuesta a que practiques conmigo (como profe de trompa, eh? :p ) sabes? hoy le e atornillao el oido al vecino de las ventanas blancas!! jupii!! (gracias de nuevo)…aah!! vaya dia con la cancioncita…hAzMe El AmOr…no se me iba de la cabezaa! jejee un besito mu fuertee! muaH muaH ! tQ !!

  9. 21 mayo, 2007 en 11:51 pm

    12horas de clase?? para ser la primera no está nada mal….es casi un seminario….;)

  10. 22 mayo, 2007 en 12:08 am

    Pirataaaaaaaaaa le pusiste la canción de Puti Records??? Jajajaja, ese tema triunfa más que la coca-cola joder!!! Bonita indirecta lanzaste… picaróóóón XDDDDD

  11. 22 mayo, 2007 en 12:20 am

    grandullonaa vaya por fin comentas… Ves como no es para tanto? Bueno que gracias por la publicidad que me haces. No creo que digas verdades , pero no esta mal… Me conformo con daros clases como las de ayer, bueno no sólo me conformo, dije por ahí que pagaría por hacerlo, y me reafirmo. Un besito pequeña [grandullona]

    MiLi como has podido observar, las cosas en mi vida las hago a lo grande. Las siestas de 8 horas, las clases de 12… No me va a aguantar ni dios xD

    Dok sí que se la puse. Es que es un temazo que todo el mundo debería admirar. Dentro de nada estará tronando en mi móvil. Aunque creo que ni con indirectas ya… 😦

  12. 12 Johng954
    5 junio, 2014 en 8:33 am

    Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nonetheless I am experiencing issue with ur rss . Dont know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss drawback? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx fddfekcdbfeg


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


