22
May
07

Ya soy 2.0

Primero me hice el blog (aunque el primero fue hace años). Ahora me doy de alta en flickr[↑]. ¿Qué vendrá después? ¿Me haré una cuenta en twitter[↑]? Creo que de momento sería pasarse.

De siempre me ha gustado la fotografía, y ahora me he propuesto sacar más mi camara para ver si puedo igualar la colección de fotos que tenía hace años, y que gracias a mi disco duro externo perdí por tener que formatearlo.

Bueno tonterías aparte, que sepáis que me he hecho mi flickr y que ahí iré dejando fotillos. En la barra de la derecha podréis ver las más nuevas (es que este wordpress es una maravilla).

Link | mi flickr


5 Responses to “Ya soy 2.0”


  1. 22 mayo, 2007 a las 10:48 pm

    Lo próximo?? ponerte una cámara 24hs a lo Gran Hermano…..:P jurjur (era bromilla eeeeh)

  2. 22 mayo, 2007 a las 11:49 pm

    Jajajaja… Bueno sería de un interesante lo que se viera por ahí…

  3. 23 mayo, 2007 a las 2:15 pm

    joder nano!!!
    yo quiero saber hacer esas cosas que tu haces!
    me gusta esa faceta tuya tan artista (y las demás ,intuyo que también, pa eso somos familia)
    besos de tata

  4. 24 mayo, 2007 a las 2:02 am

    En realidad es mérito de la cámara que tiene buena óptica.

  5. 24 mayo, 2007 a las 8:17 pm

    No conoces algún sitio de fotitos en castellano, porque yo el inglés como que no.
    Me parece un album de lo más cojonudo. Algunas he tenido el privilegio de conocerlas antes de que las cuelgues. Muy bueno si señor!


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


