22
May
07

Youngblood Brass Band

Siempre, y a todos nos pasa. De repente encuentras un grupo de música que se pasa a tu lista de favoritos, que en un par de días estas escuchando su discografía entera, y que a la vez te flagelas porque deberías haberlos conocido antes.

Pues la semana pasada me pasó con estos desconocidos. Un grupo de metales (aunque no es exacto) que hacen una curiosa mezcla con hip-hop y que según la Wikipedia están integrados por 11 músicos. La verdadera estrella es el tuba, o mejor dicho sousafonista[↑] Arian Macklin, un verdadero virtuoso con lo suyo. Llevan desde el 98 dando conciertos por ahí y creo que son todos de Wisconsin. No se si vendrán a España, pero en el caso de que lo hagan yo estaré en primera fila.

Os dejo un par de videos de ellos. El primero es de un tema con cantante que se llama Nuclear Summer

Y otro del auténtico temazo que tienen, Brooklyn

+ extras | su página web[↑] | su myspace[↑] | en la wikipedia[↑]

Escucho: Youngblood Brass Band – But you can’t run 


3 Responses to “Youngblood Brass Band”


  1. 1 Paula
    24 mayo, 2007 a las 11:25 pm

    Como me gustan las canciones!! este grupo mola un montón eh! como los encontraste?? la de nuclear summer me encanta, pero me gusta más sin el cantante…aun asi, estan genial!!

  2. 15 julio, 2007 a las 6:35 pm

    Este grupo es increible, a mi me paso algo parecido a lo que cuentas, los descubri por myspace y mi cancion favorita suya es camouflage de su disco center level roar.
    Estoy deseando que vengan a madrid, a ver si algun promotor se anima y los traen.

  3. 15 julio, 2007 a las 11:57 pm

    Joder, si vienen podríamos hacer una quedada friki de esas… Es que a mí me encantan!!!


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


