24
May
07

¿Te perdí?

Mal día. Y tenía que ser nublado.

Hoy ha pasado algo terrible, terrible en mi cabeza. Hoy he perdido la inspiración. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha sido?

Yo te quería. ¿Y ahora? ¿Me has abandonado? Ya no se que pensar, tengo dudas de hasta si alguna vez estuviste conmigo de verdad. Quizá me hice ilusiones, quizá fuiste tú quien me las hiciste pensar. Quizá la culpa de todo esto sea tuya. Pero no era necesario que me dejaras así. Me podías haber avisado, podrías haberme preparado.

Pero lo peor de todo no es esto, lo peor es que me mientes, me dices que me quieres, que siempre estarás conmigo. Me dices que eres feliz a mi lado, y me haces feliz pensando en que es verdad. Para luego ¿qué? ¿Te gusta hacerte de rogar?

Ya no me quieres, admitelo.

Hoy me siento un poco más vacío por dentro. Y no, no tengo hambre.

En realidad sólo espero a que vuelvas, que me digas que todo será igual y que vas a estar conmigo siempre. ¿Sólo?

Escucho: Incubus – Mexico

12 Responses to “¿Te perdí?”


  1. 1 ana maria reyes cabrera
    24 mayo, 2007 en 4:17 am

    algunas de las reflexones me an sido muy utiles en mi vida diaria ya que asido un poco dificil continuar el camino solo

  2. 2 ERU
    24 mayo, 2007 en 1:40 pm

    Viciate a la Wii y deja de escribir memeces…

  3. 24 mayo, 2007 en 1:51 pm

    ¿Y si hablo de la Wii?

    Joder, hoy encima tengo unas anginas como pelotas de tenis…

  4. 24 mayo, 2007 en 3:08 pm

    Seguro que vuelve chico, no hay que ser drástico. Malas épocas las tenemos todos. Déjala un tiempo de libertad, a lo mejor le apetece conocer gente nueva, jajaja, pero al final volverá a dónde mejor estaba

    Y si no vuelve….pues consuélate con que alguna vez la tuviste, que otros jamás hemos sabido que es eso de tener inspiración :S

  5. 24 mayo, 2007 en 11:41 pm

    Con anginas no se puede tener inspiración, hombre! No te preocupes, ya verás como va volviendo a medida que se reduzcan esas pelotas de tenis de tu garganta! Mejórate!!

  6. 6 RON CON AGUA
    24 mayo, 2007 en 11:44 pm

    hay nano nano…

  7. 7 RON CON AGUA
    24 mayo, 2007 en 11:47 pm

    lo de las fotos cojonuo

    en el kaura tambien se dejaron ver unos dias dos parejas de patos pero sin patitos y claro ya no están.
    solo hay que ver el agua de la fuente

  8. 24 mayo, 2007 en 11:53 pm

    Puto pepo… jajaja

    Gracias MiLi… intentaremos mejorarnos porque con anginas no puedo tocar y mañana toco con la orquesta de mi conservatorio un concierto de solista…

  9. 25 mayo, 2007 en 2:38 pm

    ayyyy, esos juegos de la mente.
    La inspiración es caprichosa. Ya deberias saberlo, pero siempre vuelve en el momento más inesperado. Porque le gusta pillarte en bragas.
    Mil besos mi pequeño gran artista.

  10. 26 mayo, 2007 en 5:01 am

    Creo que esta noche volvió, y no, no estoy borracho…

  11. 11 Romy Wen!
    29 mayo, 2007 en 2:55 am

    buenas! nose como llegue aca.. pero me encanto lo q lei! besotes miles!!!

  12. 29 mayo, 2007 en 3:10 am

    Vaya, gracias… Ya que has llegado, no me importa que te quedes. Sigue cotilleando! 🙂


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


