26
May
07

Torrelodones…

¡Qué bonita rima tiene!

Pues sí amigos, llevo desde la semana pasada tocando en la banda municipal de este pueblo de las afueras de Madrid. He de decir que la banda lleva dos conciertos, y en los dos he estado. Así que se puede decir que voy a estar en esa banda desde los orígenes.

El caso es que no se que pasa, no se si es el pueblo, la banda, tocar poco y mal, las cañas de después… que cada vez que llego a mi casa llego destrozado. Y estando en casa me quedo dormido y me pego una siesta de 8 horas, como el sábado pasado y 5 horas como las de hoy… Y encima que yo nunca me echo la siesta. ¿Qué coño pasa con Torrelodones? Tócate los cojones…

Encima el alcalde (del PP) nos ha prometido llevarnos a Polonia (¡¿?!) en Octubre porque resulta que tienen un hermanamiento de esos con un pueblo de allí. Y que el año que viene nos saca de gira por Europa… Que digo yo, está muy bien eso, pero como nos oigan por Europa los que se van a ir de gira van a ser ellos, por que la banda suena de mal…

Eso sí, a mí mientras me paguen…


10 Responses to “Torrelodones…”


  1. 1 RON CON AGUA
    27 mayo, 2007 a las 3:19 pm

    nano dile a jorge que me enchufe en su banda que sabes que las bandas de segunda tipo villarejo que entusiasman

    ademas soy clave toco papel de fagot bombardino saxo baritono tuba etc…

  2. 27 mayo, 2007 a las 5:12 pm

    Eres clave, pero no suenas xD
    Se supone que Morita se encargaba de vosotros (bea y tu), pero veo que no ha hecho los deberes. Aún así hablaré con él para el próximo concierto.

  3. 27 mayo, 2007 a las 6:18 pm

    Donde está Polinia??!

  4. 27 mayo, 2007 a las 7:59 pm

    Coño! Pues si no lo dices no me doy cuenta… Parece que nos van a pagar un viaje a un elemento de la tabla periódica. xD

  5. 29 mayo, 2007 a las 9:14 pm

    anda cojones, si vienes a tocar al lado…casi… de mi pueblo.
    ¿mientras te paguen…qué importa donde te lleven?
    Ya me contarás.
    AHHHHH
    FELICIDADES
    ( mañana es algo tuyo no???)
    Ya sabes que dinero no tengo, pero te mando un millón de besos
    ( de esos de tia coñazo que te tienes

  6. 29 mayo, 2007 a las 9:15 pm

    anda cojones, si vienes a tocar al lado…casi… de mi pueblo.
    ¿mientras te paguen…qué importa donde te lleven?
    Ya me contarás.
    AHHHHH
    FELICIDADES
    ( mañana es algo tuyo no???)
    Ya sabes que dinero no tengo, pero te mando un millón de besos
    ( de esos de tia coñazo que te tienes que quitar de encima…o no.NO)

  7. 7 cormoya
    29 mayo, 2007 a las 11:37 pm

    YO TAMBIÉN QUIERO ENCHUFEEEE!!!! jajajajaja….
    ESTE BLOG ESTÁ CHULISIMO, YO INTENTÉ HACER ALGO HACE TIEMPO, PERO NO CUELGO NUNCA NADA NUEVO.
    SALUDOS TROMPISTAS, PAPRÁS!!!

    http://hornsoul.blogspot.com/

  8. 30 mayo, 2007 a las 12:50 am

    De enchufe nada!! Uno que vale…

    Bueno si, un poco de enchufe hay (es lo que tiene ser colega del director :p)

  9. 9 Mora (el verdadero)
    15 julio, 2007 a las 2:08 pm

    Muy buenas chavales, soy Mora (el verdadero) no es que m hermano sea el falso sino que yo soy el primero

    Simplemente comentaros que estais todos invitados a tocar con esta bandita que el año que viene muy posibemente sea semiprofesional y sacaremos plazas de becarios a unos 180 pavos añl mes que por un dia de ensayo a la semana no esta nada mal

    BUENO CHICOS NOS VEMOS EN LOS BARES Y EN LOS CONCIERTOS DE LA BANDA DE TORRE

    EL PROXIMO ES EL 15 DE JULIO A LAS 8 DE LA TARDE EN LA CASA DE CULTURA

    CIAO

  10. 15 julio, 2007 a las 2:31 pm

    Queda dicho por Mora…

    Así que ya sabéis, todos los que seáis músicos y os apetezca el año que viene que os remuneren el esfuerzo, ir corriendo para Torrelodones… Yo creo que merece la pena.


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


