30
May
07

Prffffzzz… mentales

Yo ya no creo en el amor. Creo en el frenesí…
No creo en pasar mi vida con una persona, creo en que una persona pueda detener mi vida en un momento.

En Granada, lo detuviste todo…

En mi cabeza ahora sólo hay dudas, ya no sé ni lo que pensar, y menos lo que decir o lo que hacer. ¿Sequía literaria? ¿Qué o quién tendrá la culpa?

Escucho: Les Blérots de R.A.V.E.L. – Ma tête est malade

6 Responses to “Prffffzzz… mentales”


  1. 30 mayo, 2007 en 2:21 am

    Uoooo, esto parece el festival del eufemismo!!! A ver, voy a buscar mi diccionario de sinónimos español-nanoniano nanoniano-español…

    Frenesí: eufemismo utilizado cuando la expresión “follar a cien y no mirar con quién” puede resultar malinterpretada o fuera de lugar.

    “Creo en que una persona pueda detener mi vida en un momento”: esto se trata de una figura literaria… es una especie de metáfora. No quiere tener en el recuerdo problemas y complicaciones, sólo las veces que consiguió tocar el cielo…

    Quién tendrá la culpa? Sencillo… esa chica que no reaccionó como esperabas y que ya no sabes qué hacer para averiguar lo que quiere. Lo que Don Félix Rodríguez de la Fuente llamaría un PERRO DEL HORTELANO, vamos.

  2. 30 mayo, 2007 en 11:58 am

    Jajajajaja, buen análisis de mi post!

  3. 3 ERU
    30 mayo, 2007 en 1:48 pm

    Yo quiero una copia del diccionario del que habla Dok!!!

  4. 4 RON&AGUA
    31 mayo, 2007 en 12:32 am

    naaano naaano…

  5. 1 junio, 2007 en 2:10 pm

    Obvio que comineza una nueva etapa para ti… la cual me huelo resultará de lo más interesante (independencia incluida…ahora que nadie nos lee).
    Mañana nos contamios
    besos de tata.


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


