31
May
07

Que me voy…

Bueno chicos, esto se acaba. Mañana tengo mi último examen (aunque tenga ya mi título) y por fin llega el esperado final. Han sido dos años, dos años intensos, dos años de amistades y alguna que otra riña. Y aunque el nuestro, no es el conservatorio del buen rollo, si que hemos conseguido un grupito majo en el que nos hemos movido todos bastante agusto. Iría uno por uno, pero ni lo vais a leer ni tampoco tengo ganas de hacerlo así.

Además uno se empieza a poner tristón y no es plan de lloriquear con palabras. Lo único que deseo es poder mantener la amistad con los que de verdad me importa tenerla (ya sabéis que sois unos pocos). Yo haré todo lo posible por que así sea.

Y nada, que si al final entramos en Zaragoza, igual algunos seguimos viendonos las caras el año que viene, y a los demás os invitaremos a nuestro piso para poder vernos.

Me da mucha pena despedirme de vosotros. Han sido largas clases tediosas con Calvo Manzano, han sido grandes broncas de Santos Santos y de Mendoza. Pero lo importante es que han sido con vosotros. Sin vosotros todo hubiera sido diferente (OBVIO!!), pero sobre todo aburrido.

Adiós al grupo fantástico (Trolles malignos):

Ana y su fagot
Vicky y su fagot
Lola y su oboe
Ramón y su trompa
Laura y su flauta
Sofía y su clarinete
David y su flauta (aunque nos abandonaste antes de tiempo)

También adiós a los que me han soportado:

Diana y su contrabajo
Arturo y su violín
Paula y su trompa
Sandra y su clarinete
Fran y su clarinete
Fátima y su viola
Nora y su viola
Roberto y su piano
Cristina y su clarinete
Guillermo y su oboe
Maria Antonia y su trompa
Julen y su trompa
Alea y su piano
Rene y su chelo
Elena y su trompa
Alba y su piano
Laura y su trompa
Y a Conchi la de la cafetería :p

A mi profe Manuel, sobre todo por aguantarme.

Seguro que en algún sitio nos veremos (la música es lo que tiene…)

¡Hasta luego!

[si me olvido de alguno, tiene permiso para matarme cruelmente]


12 Responses to “Que me voy…”


  1. 31 mayo, 2007 a las 2:27 am

    Qué lista más completa!!! Y qué monos todos… cada uno con su propio pokémon…

    ADELANTE PIANO, TE ELIJO A TI!!! XDDDDDDDD

  2. 2 RON&AGUA
    31 mayo, 2007 a las 10:25 am

    JAJAJAJA mu bueno DoK

  3. 31 mayo, 2007 a las 11:19 am

    Dok, a veces te odio, pero echaba de menos tus puntos xD.

    Nano no te preocupes hombre! yo tambien ando ñoño xk esto se acaba, lo mio es el insti pero we….. supongo q estamos en situaciones parecidas. Mucha suerte en tu futuro, y quien sabe si a lo mejor estoy en la misma ciudad que tu el año q viene

  4. 31 mayo, 2007 a las 11:37 am

    Te vas a Zaragoza? Te vas a San Sebastián?

  5. 5 xime
    31 mayo, 2007 a las 1:55 pm

    Vente pa Vigo, que aqui también hay conservatorio superior. Y tienes solito (ahora en verano) y mucho marisquito

  6. 6 Paula
    31 mayo, 2007 a las 6:55 pm

    Pues no se para otros pero para mi ha sido todo un placer aguantarte wapito!
    Espero que nos veamos en algun sitio cuando te vayas, (mañana comemos todos no? :P)

    joer que va a ser del conservatorio sin todos vosotros??😦 no será lo mismo pero bueno…

    que te vaya muy bien en la ciudad en la que estes porque yo pensaba que te ibas a San Sebastián! y nada, cuando vengas a Madrid avisarás no?? que si no…si que nos vamos a enfadar todos!

    Un beso!! mañana nos vemos ^^

  7. 31 mayo, 2007 a las 8:58 pm

    Sniffffffffffff sniffffffffffff… huele a sexo!!! No sé si es aquí o es que ya toca cambiar las sábanaso_O

  8. 8 Lola y su oboe
    31 mayo, 2007 a las 10:02 pm

    Hola mi FERCHOO!!! que de vocabulario lolil jajaja. Esos trolls malignos jamás serán olvidados y sus nuevas generaciones tampoco (trolls nucleares) juajuajau, ni la mochila amarilla ni nada que haya pasado por nuestras maravillosas manos, mentes e instrumentos. Te acuerdas el primer día que nos conocimos no paramos de reirnos y hasta hoy que seguimos riendonos…Tranquilo ya sabes que yo iré a verte donde te marches y nuestra música y risas volveran, porque núnca se irán, por la cuenta que nos trae, bueno troll maligno espro que cumplas con tu palabra y que me pongais una habitación para mi en el piso. Como muchos reconocerán mi frase final será tieiieieieieieieieieieieieieieiie. besitos

  9. 9 ERU
    1 junio, 2007 a las 9:19 am

    Nano, a mí no me has nombrado, tengo permiso para matarte cruelmente???😀

  10. 1 junio, 2007 a las 2:11 pm

    Obvio que comineza una nueva etapa para ti… la cual me huelo resultará de lo más interesante (independencia incluida…ahora que nadie nos lee).
    Mañana nos contamios
    besos de tata.

  11. 3 junio, 2007 a las 5:29 pm

    Ai, estos momentos de fines de curso, despedidas y separaciones varias….snif snif…q recuerdooooosss…!

  12. 12 Sofia y su clarinete
    9 junio, 2007 a las 6:49 pm

    Resulta que me pongo a hacer un rato el gamba por internet…y aparece un blog de un tal nano que me resulta conocido….lo empiezo a leer y cada vez me voy poniendo más triste porque está expresando en palabras lo que yo llevo sintiendo durante un año….las risas, las tardes en cafetería, los “nervios” de las audiciones, las historias de cada uno…jooooo, lo que hubiera dado por terminar el conser con vosotros!!!es lo que hay….pero como tu bien dices, la musica nos unirá en otro sitio. Mientras tanto…ya sabes que aki tienes una amiguita que te colará en el tranvía siempre que quieras, jjaja (yo lo llevo haciendo toda la semana!!) Mucha suerte en tus pruebas y… nos vemos en torrelodones!!jaja. un besazo enorrrme


Responder

Mirones

hit counter

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,260 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


