04
Jun
07

Actualización crítica

Como podéis ver, casi no actualizo.

Me siento en deuda con mis lectores habituales (jajaja, qué imaginación tengo) así que nada, escribo esto para que sepáis que estoy vivo, y que lo único que pasa es que estoy muy liado con examenes, pruebas, estudiar, ensayos, y las cañas de después (son muchas cañas…).

Pero bueno, no se me ha olvidado que tengo un blog, y algún día me pondré a ello con más ganas.

2 Responses to “Actualización crítica”


  1. 1 ERU
    4 junio, 2007 en 4:03 pm

    Mientras nos abandones por cañas se te perdonará 😉

  2. 4 junio, 2007 en 6:59 pm

    A mi me pasaba lo mismo y ayer puse dos chorrientradas y me postearon dos veces, me hizo ilusion, estoy en etapa de “no pienso hacer nada, ni pensar”.

    Y por cierto mucho examen pero el tomate bien eh’??


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,832 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


