06
Jun
07

…disappointed

Últimamente las cosas no salen como quiero. Últimamente me desanimo por que me ilusiono con cosas que me podrían pasar, y que luego no pasan. Y lo que no se es por qué me ilusiono. Si yo no soy de esos… Yo nunca espero nada, y así luego todo son sorpresas. Ahora no hay sorpresas, porque ahora directamente no hay nada.

Un día me quejé de no poder soñar, y ahora siento que me gustaría volver a ése estado. Sin sueños no hay ilusiones, sólo me queda el día a día. También ése dá me quejaba de lo triste que es no soñar, pero ¿acaso no es más triste que ningún sueño se cumpla?

Espero que sólo sea un pensamiento pasajero, que sólo sea un pequeño momento de esta vida que toca vivir. A mi me gusta soñar. ¿Tan difícil es que se cumpla al menos uno de los muchos sueños que tengo? Creo que el más fácil está al alcance. Está muy cerca, y cuanto más cerca está, más es la sensación que tengo de que se aleja. ¿Cada vez que te veo va a ser una desilusión para mi? ¿Por qué no me comporto un día como en mis sueños?

Es curioso, en los sueños nos vemos diferentes (para eso son). Nos vemos valientes, haciendo cosas que de resultar cotidiano no haríamos. En los sueños somos atractivos, somos más elegantes. En resumen, no somos nosotros. El autoengaño está a la orden de día. Igual, algún día consigo que te creas mis autoengaños… Igual ése día es ya demasiado tarde…

Escucho: Incubus – Warning

PD: MiLi, te he copiado tu forma de empezar los posts. Me permito el lujo porque sé que como soy tan majo, no te va ni a molestar…


5 Responses to “…disappointed”


  1. 6 junio, 2007 a las 2:10 am

    No te preocupes o te apenes por no soñar con tu vida, y esfuérzate al máximo para tener una vida de ensueño

  2. 2 ERU
    6 junio, 2007 a las 1:25 pm

    Nano, no dejes que las decepciones te derrumben o si lo hacen, vuelve a levantarte cuanto antes, no sea que venga algo bueno y te pille rendido en el suelo…

  3. 6 junio, 2007 a las 2:13 pm

    sin ilusiones no hay desilusiones, me dijeron.
    Seguro q es pasajero, ya verás.
    A mi me ocurre que me ilusiono enseguida y claro, luego me llevo cada chasco…. y siempre me digo q no volveré a ilusionarme con tanta intensidad. Pero no puedo evitarlo. Sueño, me ilusiono, me emociono.
    Mi última desilusión ha sido a causa de un trabajo…. mucho decirme, q sí, q estamos interesados en ti, te propngo para el puesto…. con esas palabras, q se te ocurre pensar? pues dejas volar la imaginación que tenías contenida, para cuando ya la has dejado ir, resulta q el proyecto se pospone indefinidamente!
    Q vamos a hacerle! “pa’lante”
    X favor, no dejes de soñar.
    nuvol

  4. 6 junio, 2007 a las 8:33 pm

    jajajaj…Bueno, no tengo el copyright de los tres puntitos…aunque me lo iré pensando. Qué va, creíste bien, no m molestó, es más, me ha hecho mucha gracia que me pusieras en el P.D…:P Ah…y definitivamente, es más triste no tener sueños que que no se cumplan, lo peor es vivir en la indiferencia, aunque no ser indiferente duela más…ánimoooo!

  5. 8 junio, 2007 a las 12:26 pm

    Gracias a todos por los ánimos.

    Al día siguiente se me paso, pero no dije nada por si acaso alguien me dedicaba algun comentario así como el vuestro… jajajaja


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


