08
Jun
07

Las cosas van saliendo…

Como decía John Aníbal, famoso coronel de cierto equipo televisivo, “me encanta que los planes salgan bien“.

Claro que a mí también me encanta. Y de momento van las cosas sobre ruedas. El miércoles toqué mi recital de fin de Grado Medio, y la gente que estuvo presente me dijo que bien, además de que yo salí contento. El jueves el último día de clases con alguna despedida y entrega de diplomas, el mío de troll maligno (pero con honores). Uno de ésos diplomas se lo dedicamos a mi profesora de análisis y casi se pone a llorar la mujer, de la emoción.

Luego mis pruebas para los conservatorios superiores tienen buena pinta. En Musikene nos presentamos 5 para 2 plazas, pero con la ventaja de que una semana antes voy a recibir clases del profesor de allí. Y en Zaragoza nos presentamos 4 para (creo) 4 plazas. Así que tranquilo estoy. Sólo me hace falta encontrar un pianísta para la prueba de Zaragoza. Y al final en Madrid sí me voy a presentar, aunque las fechas están un poco juntas, pero yo creo que me da tiempo a todo. Y ya terminando mis habladurías sobre mis pruebas, la semana que viene me presento a mi adorada JOCMA (Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid), y aunque los 5 que estaban el año pasado estaban muy bien, espero colarme en ése grupo.

Y bueno todo lo demás va bien también. Dentro de un rato me voy de comida con los tromperos, y supongo que ya de despedida. Y de amores (que sé que es lo que os interesa), pues como siempre. Sigo soltero (¡hola chicas!) y entero.

Creo que ya está. Básicamente éstas son las razones por las cuales no posteo como a mí me gustaría, pero en cuanto acabe este mes ya estaré mucho más relajado, y espero que ya seré alumno de algún conservatorio superior.

Bueno ya dejo de abrumar con mis tontadas, puesto que a nadie le interesan (además creo que es la primera vez que cuento mi vida en el blog).


2 Responses to “Las cosas van saliendo…”


  1. 1 Paula
    9 junio, 2007 a las 4:17 pm

    Buena comida! acabe demasiado llena pero bueno… que, te gustaron las camisetasss!? oyee mucha suerte mañana (no se si son mañana o no la verdad pero por si acaso) en las pruebas de la JOCMA a ver si te cogen!!!

    Un beso!

  2. 9 junio, 2007 a las 4:50 pm

    Las pruebas son el viernes que viene. Aún así, gracias.

    Y la camiseta, pues la perdí creo, así que menuda kk😥


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


