09
Jun
07

La alcaldesa perpetua de las locas

Hace tiempo os presenté a la Virgen de Almatosa[↓], una virgen a la que la siguen una legión de locas en celo, de las cuales se puede decir que muy virgenes no son. Pues bien, después de un comentario que rezaba que era un montaje[↓], volvemos a la carga con más Almatosa que nunca:

Si has terminado el vídeo y no has tenido un ataque de ansiedad, o epiléptico podremos comentarlo con tranquilidad. Las locas siguen igual de aduladoras, dicen una cantidad ingente de imporperios por minuto. Pero en este video, a diferencia del anterior, CANTAN. Y cómo cantan… Vamos ni una coral de Bach.

¿Pero por qué tiene eza cara? Habrá reina en er mundo, pero como tú… NINGUNAAA 

Creo que éste año me voy de vacaciones a Almatosa.

+ extras | vídeo de la conoración canónica de la virgen de la alegría[↑]

PD: ya no pongo un post sobre mi vida, porque no comentáis una mierda… 


7 Responses to “La alcaldesa perpetua de las locas”


  1. 9 junio, 2007 a las 2:10 pm

    Para mí que Steve Ballmer tiene una casita en Almatosa eh??? Que viva el Baptisterio!!!!

  2. 2 Paula
    9 junio, 2007 a las 4:11 pm

    pero seguro que eso no es un montajeee?? joder… es que madre mia, ver para creer! no me puedo creer que hagan eso de verdad, es decir, sin ser un montaje, que exagerados, tanto para tan poquta cosa que además, yo no se que le ven a la virgen porque, a parte de que me parecen todas iguales… son feisimas! en fin…

  3. 10 junio, 2007 a las 3:58 pm

    Uuf..superando el anterior no? Quien grita? Porque la voz me recuerda a aquel fan de Tamara-Yurena-Ambar, que se hacía llamar Richy Bastante…y la verdad que este show va que ni pintado con su estilo… (http://www.chueca.com/fotos/famosos/gay-underground/richy-bastante-diva/richy-bastante-intro.htm)

  4. 12 junio, 2007 a las 1:25 pm

    jajajaja…cuanta espectación pordio!
    esto no se pue agunatá!… y que luego digan que españa es diferent.
    Bs

  5. 13 junio, 2007 a las 2:17 am

    MiLi pero, superando con creces… Es que cuando se ponen a cantar…
    Dok jajaja, yo creo que este verano me voy a ir a hacerle una visita. Es que desde que Steve hizo amigos en España…
    Paula Pues yo igual espero que no sea un montaje. En el fondo (muy en el fondo), son unas locas entrañables. Aunque hay en otro video de por ahí que dicen que viva Franco…

  6. 14 junio, 2007 a las 2:04 am

    Vaya por Dios, que no quería yo causar polémica sugiriendo que me parecía un montaje :S, please, “no enfadarse”. Quizá no me expresé bien, aunque ya dije que de cualquiera de las formas, me asustaba.
    Ahora mismo busco Almatosa en el mapa, que no quiero yo parar de casualidad por allí a hacer noche😉
    Espero disculpes mi anterior comentario, era sólo mi humilde opinión.
    Saludos!

  7. 14 junio, 2007 a las 2:59 am

    Pero, todo lo contrario.

    Nadie se enfada. Es más, gracias a tu comentario he podido poner un post más casi sin pensar en un texto, que a éstas alturas de año es algo que se agradece.

    Así que, gracias!🙂


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


