13
Jun
07

¡Estoy vivo!

Sí amigos. Eso parece.

La verdad es que hay veces en que te daría igual estar muerto que vivo. Esos días que no tienes ganas de nada, que estás harto de todo. Pero en la vida hay pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos. Pequeñas cosas como una mirada, una sonrisa (ya sabéis a lo que me refiero, pillines), un beso (a ésto me refería…), una tarde de cañas, un helado de chocolate, las olas rompiendo en tus pieses mientras paseas a la luz de la Luna…

También hay cosas grandes que nos hacen sentir vivos, como salvarte de un accidente, que te toque la lotería o comprarte tu primer yate. Y yo, por suerte, todos los días puedo decir que hay una cosa que me hace sentir vivo. Y sí, estoy soltero, y hay algo que me hace sentir vivo. ¿Genial, verdad?

Todos los días me ducho (a uno le gusta oler bien), y después de secarme hago lo que todo el mundo se hace en los sobacos, hecharse desodorante. Y el mío es Tulipán Negro. Sí, ya sé que estoy loco, ya sé que es el desodorante mas alcoholizado del mercado, y cada vez que me lo pongo me emborracho. Pero la sensación en los sobacos es indescriptible…

Es como que de repente se te hace un hueco. Vas todo el día con el frescor del alcohol, con esa sensación de ausencia infinita en tus axilas. Hombre al rato se te pasa, o más bien empieza lo que se llama la fase de “me pica”. Pero oye, ¿acaso no es un placer rascarte algo que te pica? ¡¡Si es que es un 2×1!!

Así que ya sabéis amigos, si sentís vuestra vida vacía, aburrida. No tenéis ganas de seguir adelante, cambiad de desodorante, y quizá sea vuestra pequeña cosa que os haga sentir vivos…


7 Responses to “¡Estoy vivo!”


  1. 13 junio, 2007 a las 6:17 am

    Osea, que cada vez que te desodorizas, vas retando a duelos a todo el que te cruzas, no? En plan salvaje oeste…

    Ya me contarás el beso de quién te ha hecho sonreir, que me tienes de un desinformado que ni el No-Do

  2. 13 junio, 2007 a las 2:41 pm

    genial reflexión sobre el desodorante, profundo tema! que sería de la vida sin estas pequeñas cosas…🙂

  3. 13 junio, 2007 a las 3:13 pm

    Jajajaja, pues oye, habrá que probar eso de ponerse un desodorante que pique. Que hay que experimentar de todo en esta vida🙂

  4. 4 FagoToni
    13 junio, 2007 a las 8:08 pm

    Joder, pues va a ser eso…

  5. 14 junio, 2007 a las 3:00 am

    Dok ¿quién ha hablado de que me hayan besado?

  6. 14 junio, 2007 a las 4:52 am

    Yo… o es que no lo has visto? Y si no te han besado, has besado tú… qué más da.

  7. 7 ERU
    14 junio, 2007 a las 3:18 pm

    Apuesto a que esta entrada la has hecho “borracho” del alcohol del tulipán negro…


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


