14
Jun
07

JOCMA

Pues sí amigos. Mañana me presento a la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid. Y más o menos, sobre estas horas sabré si el año que viene tocaré o no con ellos. Así que quien no me desee suerte me voy a cagá en sus muelas.

Aunque para qué engañarnos, la cosa está jodida. 4 plazas, y hasta lo que yo sé nos presentamos 22 trompas… ¿¿22 trompas?? ¿Pero de dónde sale tanto pito? En fin, se hará lo que se pueda. Aunque seguramente los que sólo sepáis de mí por aquí no os váis a enterar de que entré (o no) hasta el sábado, puesto que la fiesta que me voy a pegar mañana va a ser poca…

Bueno, pues… ¡suerte para mí!


15 Responses to “JOCMA”


  1. 2 Lna
    14 junio, 2007 a las 11:05 pm

    Mucha suerteeeeeeeee!!!!

  2. 15 junio, 2007 a las 12:25 am

    Muchisíiiiiiiiiisima suerte!!! Ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes, jeejejejejeje… Muaaa!!!

  3. 15 junio, 2007 a las 12:48 am

    suerte y sobretodo que el diafragma te acompañe!!!

    pues eso, que respires profunda y tranquilamente y seguro vas a hacer una buena prueba…

  4. 5 xime
    15 junio, 2007 a las 2:18 pm

    Suerte. haz que a los otros les ocurra “un accidente” que las escaleras son muy peligrosas

  5. 6 Paula
    15 junio, 2007 a las 11:11 pm

    Bueno llego un poco tarde pero espero que estes celebrando por ahí que te han cogido!! o si no…que estes celebrando cualquier otra cosa, lo que sea… esperemos que sea lo primero, ya me contarás!
    Un beso!!

  6. 16 junio, 2007 a las 12:52 am

    Al final he quedado 5º reserva (vamos, una mierda), así que sólo le dedicaré este comentario.

    Además, y aunque no me gusta decirlo, ha habido tongillo, y no precisamente conmigo…

  7. 19 junio, 2007 a las 2:33 pm

    Pues que mala pata…bueno, esto del tonguillo, está en todas partes. Que a veces parece que lo dices porque no te han pillado a tí, pero es que hay unos tongazos por ahíiiiii… Yo te creo, ánimo Nanoooo!🙂

  8. 19 junio, 2007 a las 2:45 pm

    Si tú me crees entonces ya está. Jajajaja

    No es cierto que están haciendo las cosas muy mal este año, no soy el único que lo piensa.

  9. 10 uno de la jocma
    19 julio, 2007 a las 5:39 pm

    no es q haya habido tongo… lo que pasa es q han cambiado muxo las cosas de la jocma en estas pruebas, ha haboido muxas sopresas respecto otros instrumentos… tampoc se puede decir sorpresa ya qse entiende x la gente q no va a repetir plaza, y se esperaba q sí… y ya q te centras en las pruebas dee trompa, conozco a varios q se presentaron, y han kedado justamente admitidos unos, y otros, pues bueno, aver si se les llama xq aparte son la poia en los encuentros. dew

  10. 19 julio, 2007 a las 5:43 pm

    A mí ahora ya me da igual, porque lo más seguro que aunque me llamen no pueda ir…🙂

  11. 12 uno de la jocma
    19 julio, 2007 a las 5:50 pm

    veo q t vas a musikene o no? lo del post ese dela estafa, te ocurrió a ti?

  12. 19 julio, 2007 a las 5:57 pm

    Sí me voy a musikene.

    No, lo de la estafa le pasó a un amigo mio fagotista. Pepo… Le conoces? Ha estado un par de veces en la JOCMA de invitado…


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


