14
Jun
07

La trompa de nanoysutrompa

Este blog se llama “I can’t with my soul”. Pero en la barra de direcciones pone: nanoysutrompa. Quizá haya gente que se pregunte que es eso de mi trompa… Quizá la gente piensa directamente que soy una especie de pervertido del s.XXI

Y había que pararse a explicarlo, y aunque me encanta ponerme histórico-filosófico para hacer alarde de mis amplios y didácticos conocimientos musicales, hoy no os voy a dar la brasa, y voy a dejar que Stewie lo intente:

Ay Stewie… ¡Si la estás cogiendo al revés! Pues bien amigos, éso es la trompa. ¿Parece difícil? ES difícil. Pero como no todos son pedos en Mi Mayor, os dejo con otro vídeo en el que se ve una pequeña muestra de lo que se puede hacer con una trompa:

No siempre de la música clásica vive el músico clásico.

+extras | vídeos en youtube de trompas[↑]

16 Responses to “La trompa de nanoysutrompa”


  1. 14 junio, 2007 en 4:54 am

    Este Stewie… es un virtuoso!!!

  2. 14 junio, 2007 en 9:10 am

    el que sale en el video de abajo es Bruno Schneider? el segundo por la derecha…

  3. 14 junio, 2007 en 9:17 am

    exacto, si, es Bruno Schneider… 🙂

  4. 14 junio, 2007 en 11:10 am

    jua jua jua
    muy b ueno!!

  5. 14 junio, 2007 en 4:47 pm

    Coña, qué buen ritmoooo. Estoy bailoteando en la silla, jeje.

  6. 14 junio, 2007 en 6:15 pm

    Jejejjeje… piensa mal y acertarás… jajajajaja Yo pensaba que eras fan de Xin Xan, jijijij… 😛

  7. 14 junio, 2007 en 9:17 pm

    Yo también pensé mal la primera vez que entré en tu blog…aiix..mentes retorcidas las nuestras!! 😛 Tienes que poner un video tuyo tocando, hombre!

  8. 14 junio, 2007 en 10:37 pm

    dbarreda sí, es nuestro amigo Bruno

    Zahira es que las trompas siempre hemos tenido mucho ritmo. ¿Qué pensabas, que sólo tocamos sinfonías?

    Noemí también me declaro fan de shin chan, pero lo mío es vocacional. Llevo la trompa en la sangre…

    MiLi ni se me ocurriría poner un vídeo en el que toco yo, más que nada porque todo el mundo (que no sea trompista) se aburriría (incluso creo que los trompistas también).

  9. 15 junio, 2007 en 12:22 am

    Jjajajajajaja… menos mal que no has dicho que llevas la sangre en la trompa, porque eso, te habría delatado, jajajjajajjjja Qué fuerteeee!!! 😛

  10. 15 junio, 2007 en 2:01 am

    jajajajaja… Mi trompa esta siempre llena de aire caliente 😉

  11. 19 junio, 2007 en 7:07 pm

    dioss!!!!vaya caña que le da aqui el amigo a los graves!!!

    horn`s power________________jajajajajajaja………….

    la música es como el amante que nunca te será infiel

    suerte nanito, cuidate nuR

  12. 19 junio, 2007 en 7:09 pm

    pasate por mi fotolog….no es tan cool y guay como esta cosa tuya……no se si es pagina…blog…………(…)plasma tu sabiduria musical o…la sabiduria que te apetezca.

    nuR

  13. 20 junio, 2007 en 1:58 am

    Me pasaré por tu flog. Bueno de hecho ya lo he hecho, aunque no sales mucho tu eh…

    Si tuviera sabiduría la plamaría donde fuera… Nos vemos por la JOCMA compañera reservera!

  14. 14 angel mendoza
    11 noviembre, 2007 en 9:49 pm

    el amigo de los graves en el segundo video se llama liber oscher. es trompista de la orquesta sinfonica de venezuela. el hombre que esta dirigiendo se llama joel arias y es el principal de dicha orquesta. y todos ellos son los otros trompistas de la orquesta y sus alumnos. saludos desde venezuela.

  15. 15 angel mendoza
    11 noviembre, 2007 en 9:49 pm

    claro tambien esta bruno!!

  16. 16 silvio
    28 diciembre, 2008 en 4:32 pm

    podrias poner algun videoo de una mini-trompa, para saber como suena i eso!?


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


