16
Jun
07

El Amor Brujo

Esta semana hacemos lo que llamo el colmo de los culturillas del PSOE. Hacemos estas cosas que tanto les gustan a los de izquierdas. El Amor Brujo de Manuel de Falla, tocado con la banda municipal, una catante, y bailarines de la escuela de danza de Alcorcón. El resultado, os lo podéis imaginar…

Y es que ya, la semana pasada tuvimos otro arrebato culturoso de éstos, en el que por suerte yo no participé activamente, pero si que estuve en la grada. Un acto que yo personalmente considero un sacrilegio: recitar unos poemas rancios encima del segundo tiempo de la Séptima Sinfonía de Beethoven. Menos mal que lo hicieron a modo de bis, pero la idea inicial era jodernos la escucha de ésa maravillosa sinfonía.

Pues hoy, y mañana por la mañana también toca, y esta vez si que participo como activo. Contaré el ensayo de ayer:

He de decir primero que llegué tarde al ensayo, que era en el teatro Buero Vallejo y no donde solemos ensayar normalmente, porque venía de las famosas pruebas de la Orquesta Joven. Llegaba al ensayo con sensaciones agridulces y de que me habían metido un tongo por el culo. Pues me encuentro el panorama, la banda apretujada detrás del escenario (éramos unos 70) y los bailarines a sus anchas. El de las luces no hacía más que tocar los cojones botoncitos que no eran, y cada dos por tres nos dejaba sin luz, con el consiguiente cachondeo. Yo en esos momentos, aunque físicamente roto, cada vez me apetecía más que nos pusieran allí unos pelotazos, total, eso parecía una discoteca. Teníamos luces que parpadean, música machacona, y mujeres que bailaban delante nuestra. Sólo faltaba la barra. Al grano. Después de todos éstos contratiempos, encima las cabronas de las bailarinas iban a piñón fijo y teníamos que ser nosotros, los musiquitos, los que se adaptasen a ellas. A ver si aprenden que los instrumentos de viento nos cansamos, que no tenemos un fuelle en el culo que nos suministre aire. Y ya no digo las veces que nos hicieron repetir partes de la obra.

Por estas cosas son por las que siempre quise ser… abogado. Jajajaja

En fin, que aunque parezca mentira, los músicos a veces también tenemos una vida dura.

Si álguien quiere ver el estropicio, hoy a las 8 en el Buero Vallejo en Alcorcón, y mañana a las 12 en el mismo sitio.
9 Responses to “El Amor Brujo”


  1. 1 brioños
    16 junio, 2007 en 5:03 pm

    buuffff
    yo se de que hablas el año pasao ya lo sufrimos tambien
    lo que pasa es que con el amor brujo va a ser mas destacao ayer ya me dijeron un poco de lo que paso y miedito me da el coger de repente y darle un ostion hay a otro tiempo y las bailarinas se valla alguna de boca siguiendo nuestro ritmo
    JEJE
    hay que hacer algo de eso que el baile se puede cambiar pero donde se ha visto cambiar la musica porque los bailarines se la saben de otra forma
    no no no no no no
    jodamos el acto al maskanalla y las bailarinas a tomar por el puto culo
    se ha dicho

    pepo_____________________________________

  2. 2 apalabrasnecias
    16 junio, 2007 en 10:41 pm

    Pelín cabreado estás… ergo la prueba no te ha molado, supongo. Paciencia, todo se andará. El futuro es brillante y tu lo pules día a día.

  3. 3 brioños
    17 junio, 2007 en 10:43 am

    no me jodas yo ya habia escrito aqui y no esta contemplao

  4. 5 bailarina de la escuela de antonio canales
    18 junio, 2007 en 11:29 am

    Hola soy una de las chicas q bailó este finde, siento que te haya parecido así pero cágate en nuestros profesores!!en concreto el mío es carlos, jeje q eran los q pedían + o – velocidad en la música,nosotras a callar si va lento pos lo hacemos + lento, no hay q ser tan quejicas como ellos,estoy contigo. Ah! estaríais apretujaos vosotros! pero nosotras no teníamos casi escenario pa bailar, cuando se baila con todo el espacio del escenario,pero repito jeje,merece la pena porque ha sido precioso y a la gente le ha encantado.Enhorabuena a toda la orquesta, me daba angustia veros ahí sin parar, vosotros sí que lo habéis currado!!!! Me ha parecido una idea genial juntar estas dos escuelas!!! Muchas gracias

    Mucha mierda!!!

    P.D: hay + de una compañera q está enamorada de los músicos,así que no te quejes jejeje

  5. 18 junio, 2007 en 1:14 pm

    No me creo que una bailarina de las de la escuela de Alcorcón haya caído aquí en mi blog. Aún así fíjate que me ha hecho ilusión y todo.

    Está claro que la culpa de todo lo tienen los profesores, y sí, me cago en ellos, pero en fin todo esto demuestra que hay mucha gente por el mundo que no tienen ni idea.

    A mí la idea de juntar siempre me parece bien si se hace bien, sin estar todo tan precipitado como nuestro caso. Ya que nos juntamos deberíamos de haber trabajado más en conjunto.

    Y ahora paso a lo que me interesa: yo soy el de la trompa, al que levantaban porque tocaba los solos. Crees que algo me cae? jajaja De todas formas, se puede organizar un encuentro y así pues sacamos conclusiones del Amor Brujo y todas esas cosas que se suelen hacer. Seguro que más de un músico me lo agradece (conozco más de uno que se olvidó de la partitura por vuestra culpa). Dicho queda…

    PD: somos una banda 😉

  6. 7 brioños
    18 junio, 2007 en 2:47 pm

    jajaja

    la verdad es que es una vergüenza que esto sea asi porque no se puede desvirtuar obras de esta clase

    ya ha quedado claro quien tiene la culpa, y tiene cojones que gente profesional que son los profesores de la escuela de baile no se paren a pensar las cosas un par de minutillos porque somos nosotros los alumnos los que quedamos siempre de gilipollas

    el acto fue un triunfo esta claro dos dias seguidos con el mismo programa y llenar es increible

    y lo que me da realmente pena es que esto si se vuelve a hacer volvera a pasar lo mismo que o por unos o otros la cosa se repetira y ni nosotros tocaremos comodos ni vosotras bailareis como podeis

    bueno encantao de que alguien alla respuesto a los comentarios que habiamos hecho tanto nano como yo de una forma tan educada y no como nosotros que os mandabamos a la mierda.

    perdon

    ah y JAJA yo soy el del fagot que levantaron el segundo dia (el tubo de madera enorme)


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,832 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


