19
Jun
07

Multi-culturalidad

Resulta que mi anterior post levantó ampollas, pero de una forma muy curiosa. Ya es casualidad que álguien de Alcorcón lea mi blog, pero es que es de recoña que no sólo sea de Alcorcón, si no que sea mujer, bailarina, de la escuela de Antonio Canales, y además que bailara mientras nosotros tocabamos el Amor Brujo. Pues me dejó un comentario, y como no debo dejar escapar oportunidades (sí, chicas. Sigo soltero ¿verdad Elena?) pues la agregué al msn, y cual es mi sorpresa, que las bailarinas estaban deseando quedar con los músicos (esto último ha sido inventado por mí).

Total, que con la tontería vamos a intentar organizar un intercambio de artes. Música por baile, pasos por corcheas, todo lo que se pueda y más. Y si sale bien lo narraré aquí, con pelos y señales y con fotos si puede ser.

También debo decir (que hay que decirlo todo) que las chicas son muy majas, y se las ve con ganas de ésta iniciativa.

Así pues, todo el que sea músico, macho, y tocara en el Amor Brujo, está invitado a la fiesta.

<—->

7 Responses to “Multi-culturalidad”


  1. 1 Lna
    19 junio, 2007 en 4:28 pm

    Si chicas, sigue soltero, y como tardeis mucho al final m lo kedo yo jaja.

    Suena bien esa iniciativa, a ver si acaba mejor aun. Suerte con ello.

  2. 19 junio, 2007 en 8:04 pm

    Vaya, Nano… has triunfado, eh?? Jajajajajaj… Mira que el verano es muy dado a los romances… aprovecha, aprovecha, ejejejjejeje 😉

  3. 19 junio, 2007 en 9:22 pm

    Qué guay, seguro que lo pasais genial 🙂

    Y como dice Noemí….aprovecha y ligotea mucho, que las bailarinas son mu flexibles (alaaaa, lo que he dichooooo, jajajajajaja).

  4. 19 junio, 2007 en 10:41 pm

    Intercambio de artes dice!! Nanooo, que a ti no se te escapa una! jajaja, suerte a toda la banda! (mantennos informados plis) 🙂

  5. 20 junio, 2007 en 1:53 am

    Pero yo no he ligado… Ninguna de las bailarinas se fijó en mí (dicen que estaba oscuro pero yo no me lo creo…).

    En fin que ya contaremos el desenlace de la historia. 😉

  6. 20 junio, 2007 en 1:59 am

    Nano, como toques a Lna antes que yo te corto la trompa y los dos platillos… ¬¬ Essss míííííía… Mi lechuuuuuuuzaaaaa

  7. 20 junio, 2007 en 2:05 am

    Joder, pa una que quiere conmigo y ya viene el moscón de turno… xD


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,832 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


