25
Jun
07

Se acabó el tiempo

Dentro de unas horas estaré volando hacia Donosti. Esto significa que ya no hay más tiempo, que en una semana decido mi futuro, y mi residencia para los proximos 4 años. Suena abrumador… ¿Nervioso? ¿Debería de estarlo? Pues sí que lo estoy. Pero bueno, sé que posibilidades hay, que igual éste es mi año, que ya toca hacer algo en la vida.

Y nada, sólo me queda desear suerte a mis compañeros que se presentan (menos a los trompas, claro :p ) y que haber con quien coincido el año que viene.

¡¡Qué os vaya bien!!

Escucho: Alexi Murdoch – Orange Sky


9 Responses to “Se acabó el tiempo”


  1. 1 Paula
    25 junio, 2007 a las 1:13 am

    Suerte, suerte, suerteeee!! Yo también creo que tienes posibilidades para entrar! no te pongas muy nervioso…lo justo, aunque supongo que será super difícil… buf! yo también necesito suerte, que mañana me dicen si me queda alguna para septiembre o no… Pero bueno, es más importante lo tuyo, lo mio al fin y al cabo…se podría recuperar en septiembre!

    Mucha SUERTE guapo!

    Que te vaya bieeen!!

  2. 25 junio, 2007 a las 12:08 pm

    muchisima suerte danonino!!!! aunq ya te lo dije ayer y cuando leas esto ya habras hecho el examen ese de analisis, q digo yo, q hacerte ir hasta alli pa hacer un examen de analisis…lo podias haber exo por internet😄

    bueno, lo dicho, espero q pronto me des una buena noticia😉

    un besazooo

  3. 25 junio, 2007 a las 2:43 pm

    Vaya, momentos decisivos, eh!!! Espero que te vaya muy bien!!! Besitos y adelante!!

  4. 27 junio, 2007 a las 9:15 am

    Estoy segura que el futuro que te espera va a ser de tu agrado, porque lo forjas tu a cada momento.
    Mucha fortuna, porque arte ya tienes.
    Muchos besos.

  5. 28 junio, 2007 a las 5:10 pm

    Como me consuela saber que estos momentos de fin de curso de: ¿Qué hago con mi vidaaaa? no sólo los padezco yo…Ya sabes: Mal de muchos (consuelo de tontos)… Seguro que todo irá genial, don’t worry!! Besitos!

  6. 8 lara
    29 junio, 2007 a las 11:42 pm

    Asi que suerte a todos menos a los trompistas….mmm… ya nos veremos las caras el dia 6 y que sea lo que DIos quiera, uy perdón, lo que Rodolfo quiera.
    Conseguiste pianista para Zaragoza? Qué tal la prueba alli?

    ala, un besazo de esos con harina para que se te atasque la trompa. No estudies demasiado!

  7. 30 junio, 2007 a las 1:00 pm

    Gracias a todos por desearme suerte!!

    Bueno todavía queda la del Musikene, el día 6 vuelvo a Donostia a rematar lo que empecé el lunes.

    lara bueno a tí también te deseo suerte. Ya sabes que las dos plazas son nuestras, por mucho que Rodolfo no quiera (como yo no creo en Dios…)

    Al final si que toqué con pianista y todo, y muy bien. Yo creo que Zaragoza esta superado.

    Yo un besazo de esos no quiero eh… nos vemos el viernes!!


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


