30
Jun
07

Ojeras

Siempre tengo, pero esta semana más. Es fin, que mi semana mortífera ya ha acabado, aunque no las pruebas. Pero ahora estoy ya más relajado.

La semana empezó en San Sebastián, lloviendo y encima de examen. Pude estar un rato con Ixone y ver un poco la ciudad, que es muy bonita y todo lo que tú quieras, pero me pareció que estaba muerta.

Luego volví en tren desde allí. Tren cama de esos, o litera mejor dicho. Por 40 y tanto euros te dan una litera en un camarote a compartir con otras 5 personas mas. Todo el vagón olía a unos pies de algún guarro del camarote de al lado, y los baños eran bastante precarios. Vamos el tren se caía a cachos. En medio del trayecto subieron policias de paisano, que amenizaron el viaje con registros y cacheos al más puro estilo nazi.

Llegué a Chamartín a las 7 y media de la mañana y a mi casa a las 9. Caí en la cama como un tronco, y a eso de las 2 de la tarde me fuí al Auditorio Nacional donde asistí a un curso con Rodolfo Epelde (profesor del Musikene). Así hasta el jueves, aunque el sitio cambió porque nos hecharon del Auditorio y nos fuimos a la Escuela Superior Reina Sofía, que para mi asombro, son 4 chalés en Pozuelo. El jueves por la noche Rodolfo nos invitó a todos los del curso a cenar en un restaurante de Chueca, y nos tomamos unas copichuelas por allí.

Ayer madrugué para sacar los billetes del AVE, y a la 1 menos algo de la tarde ya estaba en Zaragoza. Y sin pianista. Me dió tiempo a estudiar, a ponerme muy nervioso, y a poco más. Allí le usurpé la pianista a un chico de trompa que se presentaba, previo pago de doscientos euros claro, e hice la prueba. He de decir que salí muy contento. El resultado, el lunes. Y a eso de las 12 de la noche ya estaba en Madrid otra vez.

Así poco después de llegar a mi casa me metí en la cama, y ya no quiero saber nada de música ni de músicos ni de pruebas ni nada.

Voy a ponerme al día con los comentarios, y con los blogs que leo…

4 Responses to “Ojeras”


  1. 30 junio, 2007 en 3:23 pm

    Uuf…Me estresé yo leyéndolo. Todo un cuadro el viajecito en tren, no? Y fuiste a Zaragoza sólo a hacer la prueba y volviste? Qué de paseos! Ya verás como tienes suerte!!!…porque tú lo vales! 😛

  2. 30 junio, 2007 en 3:33 pm

    Que te he estresado yo a ti?? No me lo creo…

    Pues sí, fui y volví en el día (casi igual que a Donosti). En una semana he estado en más sitios que en toda mi vida.

  3. 3 ERU
    1 julio, 2007 en 5:06 pm

    200 lerus te cobró la pianista??? joder, yo me he equivocado de profesión…

  4. 1 julio, 2007 en 6:08 pm

    Ya ves… tú y todos. Y no te creas, que los hay más caros.


Responder

Mirones

hit counter

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


