01
Jul
07

Meme: mis ocho confesiones

Recibo de Noemí un meme de esos que tanto me gusta rellenar… En fin se trata de sacar mis trapos sucios así que, allá voy:

  1. Duermo de día. Y no soy vampiro, pero es que me gusta más vivir por la noche. Los días de diario me acuesto por norma sobre las 4 de la mañana, aunque tenga que madrugar.
  2. Siempre dejo el ordenador encendido. Creo que a día de hoy llevará como un par de meses sin apagarse.
  3. Mi primer beso lo dí a los 17 años. Sí, que pasa, pero luego después de ése, ha sido un no parar… jajaja
  4. No puedo verme en los espejos de reojo. Si me veo, será porque yo quiero verme.
  5. Siempre meo en la ducha. Y no soy el único.
  6. Huelo cualquier cosa antes de metermela en la boca. Dicen que si lo hueles antes, mejor sabe. Y no soy gay…
  7. Fui bakala hasta los 17 años… Sin comentarios… jajaja
  8. Me gusta dar masajes en los pies. Aunque sólo a las mujeres (yo pongo las condiciones).

Ahora toca pasar el meme, veamos a ver a quien puedo joder:

ERU

Dok

Punky

Lna_

El piña

Zahira

Conso (mi tía)

Y que no me entere que ninguno lo hace…


10 Responses to “Meme: mis ocho confesiones”


  1. 1 julio, 2007 a las 9:06 pm

    A los 17?? Bueno, se arregló todo con el no parar de después, n?🙂

  2. 1 julio, 2007 a las 9:17 pm

    Jjajajajajajaja… Muyyyyy biennnnn, nanito!!!! Cómo es eso de “voy a ver a quién puedo joder”?????? Tampoco es para tanto!!!! Yo no pensaba en joderte😎 jijij… Me he reído un montón con eso de que desde los 17 es un sin parar, jajajajajajjajajajajajajajjaja… nos ha salido humorista el niñooooo… Besotess!

  3. 1 julio, 2007 a las 9:36 pm

    MiLi se arreglo, claro. Hubo una época en la que pensé que nunca llegaría a estar con una chica. pero no pasó de un pensamiento.

    Noemí Ya se que no pensabas en joderme, pero llevo ya un par de días pensando en que poner en el meme… Es que los memes así son una jodienda.
    A partir de los 17 fue un no parar, pero ahora creo que estoy en punto y aparte…

  4. 1 julio, 2007 a las 11:26 pm

    ¿Meas en la ducha? o_o Coño, si sabes que siempre te entran ganas cuando te metes en la ducha…¡hazlo antes de meterte!. Joe, que luego otros pisan ahí :S

    Intentaré reflexionar esta noche sobre mis 8 confesiones y a ver si mañana las publico😉

  5. 1 julio, 2007 a las 11:30 pm

    En mi ducha sólo piso yo, es lo que tiene tener un baño en la habitación…

  6. 2 julio, 2007 a las 3:14 pm

    Bueno, si solo pisas tú….me sigue pareciendo asqueroso, pero, pa tó pa tí😄

    Yo es que llevo toda mi vida compartiendo baño con otras 3 personas, asi que en el tema de higiene en el cuarto de baño soy bastante escrupulosa.

  7. 2 julio, 2007 a las 3:14 pm

    ¿”Pa tó pa tí”?jajajaja. Ya no sé ni hablar.
    Quería decir simplemente que “tó pa tí”

  8. 2 julio, 2007 a las 3:47 pm

    Meas en la ducha tío??? Si eso lo hacía yo cuando era un mico… tíoooo. Como te duches con una tía y se te ocurra mear sería el descojone!!!

  9. 9 apalabrasnecias
    5 julio, 2007 a las 9:07 pm

    Nano, orientame, como coño hago lo de las confesiones? Tu padre es un perfecto analfabeto informático. Ten compasión de tu viejo. ¡Ayuda!

  10. 8 julio, 2007 a las 8:00 pm

    Nano!!!
    Me apunto a eso de los masajillos en los pies!!!!
    Pido horaaaaaaaaaaaaaaa
    (me encantan, que me den masajes)


Responder

Mirones

hit counter

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


