02
Jul
07

De tongo a tongo y tiro porque me toca

Pues me la han vuelto a meter doblada. Y esta vez sin saber yo muy bien porqué. El caso es que salí de la prueba de Zaragoza con muy buenas sensaciones, sabiendo que habia hecho una buena prueba. Tocando no fallé casi ninguna nota, buen sonido, buena afinación y todo de memoria. Y resulta que hoy cuelgan las notas y no sólo no estoy admitido, si no que ni si quiera me han aprobado.

La cara de tonto que se me ha quedado es brutal. Y yo me pregunto, ¿qué pasa, que ya no sé tocar? Resulta que amigos, profesores, pianistas y gente que no me conoce me dicen que toco muy bien, que tendría que estar en el superior, si no acabado ya. Y luego hago pruebas y no entro ni de culo. ¿Qué cojones quieren que haga? ¿Que baile sardanas mientras toco Mozart?

De verdad que desespera. Ya no se si es que cuando toco, me pongo unos tapones y escucho a Baumann en vez de lo que yo estoy haciendo. ¿Me auto engaño?

Lo mejor de todo es que con este palo, ahora tengo que afrontar dos pruebas más, y es que ya no tengo ni ganas. Si haciendolo bien no entro…

¡¡Me cago en los tongos!! A ver si yo algún día soy amiguito de algún profesor, que estoy hasta los cojones de que me mangoneen.

Edito

Hay una cosa peor en todo esto, y es que como me dediqué a decir que me salió bien la prueba (que no, que no me lo inventé) pues ahora todo el mundo me pregunta por las pruebas. Así que ya sabéis, si me preguntáis y no contesto es porque sencillamente hoy no quiero hablar. Otro día si eso…

16 Responses to “De tongo a tongo y tiro porque me toca”


  1. 1 Lna
    2 julio, 2007 en 8:30 pm

    Weno no desesperes, q veras como en el Musikene te esperan con las puertas abiertas. 😉

  2. 2 julio, 2007 en 10:26 pm

    Bueno Nano, no pasa nada… Piensa que ya que han hecho tongo 2 veces, en las otras dos pruebas no habrá tongo, porque todos los putos enchufados tendrán ya su plaza.

  3. 3 grandullonaa!
    2 julio, 2007 en 10:40 pm

    nanuu!! hola cieloo! ai en serio, esto me ha afectado, te lo juro! ademas es que lo me joroba es que se que lo hiciste bien, porque lo se yo ya de principio, y aparte porque tu lo comentaste…joder que rabia…pero bueno, no queda otra, haces de nuevo las pruebas, y les demuestras a todos qeu fue una injusticia, hombre ya! jeje y nada, que cosas asi las hay en todos los sitios, asi que tendras que acostumbrarte a que te suceda. un besito mu grande!!

  4. 2 julio, 2007 en 11:09 pm

    No te mortifiques, nano… Tú sabes que lo has hecho bien y que vales, pues ya está… Favoritismos hay en todas partes, te lo digo yo que he tenido que opositar a la función pública docente… Pero tranquilo, antes o después, cada uno recoge lo que siembra. Llegará tu momento 🙂

  5. 3 julio, 2007 en 3:44 pm

    Ánimo Nano! Esto de los tongos es de lo peor que hay…pero no desesperes que seguro que todo saldrá bien!!

  6. 3 julio, 2007 en 5:25 pm

    En algún momento tiene que llegarte, asi que intenta no desesperar ni desmoronarte. Es una puta mierda, pero hay que animarse y seguir probando.

  7. 7 ERU
    4 julio, 2007 en 2:46 pm

    Mételes la trompa por el culo.

    Y el instrumento musical también…

  8. 6 julio, 2007 en 12:35 am

    nano,nene, ni caso.
    Se´que a las puertas de od pruebas te deja hecho polvo, pero la cuestión es que eres bueno y lo sabes, tu lo sabes y la gente que entiende de música lo sabe. Si no es Zaragoza, pos vale.
    No tienes que justificarte, estas cosas son así, el mundo funciona por amiguismos que no por amistades, pero el culo se acostumbra, por qué no nosotros?.
    Estamos contigo.
    un besazo de tia orgullosa

  9. 6 julio, 2007 en 1:43 am

    jajajajajaja tu padre aún tiene sindrome telefónico.
    Ya me contarás cómo te va todo.

  10. 10 yadis
    6 julio, 2007 en 11:09 am

    : ( Siento mucho el palo que te has llevado. De verdad que entiendo bien lo que debes estar sintiendo; el que más y el que menos, todos acabamos sufriendo uno de estos tongos descarados alguna vez.
    Pero no te rindas, que al final todo acaba en su sitio. Y eso también lo digo por experiencia. Tarde o temprano lo conseguirás!
    Ánimo !!

  11. 6 julio, 2007 en 11:28 am

    Hola Nano. Que pena, porque yo ya pense que ibamos a ser compañeros en Zgz. Espero que encuentres tu hueco pronto y si no, pues tienes un año para ir estudiando tranquilo y más e ir haciendote “amiguito” de quienes tú y yo sabemos. Ánimo!!

    Rubén Rivera

  12. 6 julio, 2007 en 9:18 pm

    ENHORABUENAAAAAAA
    ESE ES MI CHICOOOOOO
    OEOEOEOEOEEEEEOEEEEE
    OEOEOEOEOEEEEEOEEEEE
    YA TENEMOS MÚSICO EN SANSEEEE
    MUCHOS BESOS

  13. 13 PUNKYBRU
    6 julio, 2007 en 9:49 pm

    Muchisimas felicidades Nano!!! Nos vemos el año que viene por estos lares!! Que les zurzan a los de Zaragoza!

  14. 14 pepo
    6 julio, 2007 en 10:20 pm

    JEJEJEJE

    musikene

    y en zaragoza ni siquiera te aprueban

    JEJEJEJEJE

    VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

  15. 6 julio, 2007 en 11:23 pm

    Qué me perdí? Aprobaste?! dónde?! En SanSe¿bastián? Felicidadeees!….infórmaanos! 🙂 🙂

  16. 6 julio, 2007 en 11:36 pm

    Voy a ello, estoy escribiendo el post nuevo!! 🙂


Responder

Mirones

hit counter

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


