10
Jul
07

Estafado por un pianista (por Pepo)

Así es como me siento después de dos exámenes: el de Salamanca y el de Atocha.

La historia es que después de que este pianista, A. M. por cierto un pianista de fliparlo, me comenta que voy a poder hacer todos los ensayos  que quiera con él, y resulta que para la prueba de salamanca solo hice uno y en salamanca.

Pues claro con un solo ensayo no se pueden hacer bien las cosas yo me puse nervioso y la empecé a cagar, además de que llevó un primer tiempo de Vivaldi lento como no se puede llevar. Obra que le había pedido más rápido que como me lo llevó en el ensayo y que fue la única que le cambie el tiempo de las tres que llevaba.
El caso es que de aquella prueba salí quemado conmigo mismo por haberla cagado y fallado, y por mi cuatro de media , así que decidí hacer la prueba de Madrid para resarcirme porque sabía que lo podía hacer mucho mejor.

Llego a Madrid la semana de exámenes en Atocha, pues ya para ensayar le tenía que llamar y cuando él podía ensayar corriendo y de dos en dos obras porque tenía que acompañar a medio atocha, es decir, estar detrás de él.
Después de los ensayos salí muy contento porque sabía que iba a mejorar mi papel en salamanca y de largo.
El caso es que el día de la prueba no supe en todo el día dónde estaba. Le llamaba y decía que estaba por ahí cerca. Cuando sólo quedaba una chica por delante de mí, el tío me llama y me dice que va entrar a acompañar a una chica de trompeta que luego viene, apareció como tres minutos antes de mi prueba y cuando estoy para entrar me doy cuenta de que el pavo estaba yéndose no sé dónde y le tengo que dar un silbido para que aparezca .
El pianista ya de primeras es un tío que no falla ni una nota y según empezó el Mozart hizo la primera: el primer o segundo acorde ya lo dio mal pero bueno ésta es de repertorio y no fue a más.

Ahora es cuando llega el momento de elegir la segunda obra a tocar y yo sabía que tenía que ser Vivaldi que era la que mejor montada llevaba y el tío que en los ensayos posteriores en Madrid ya lo había llevado a un tiempo bueno. Lo llevó más lento todavía que en Salamanca y todos los pasajitos de dedos que van sin pensar tenía que ir pensando todas las notas. Todo fatal. Encima el tío en ésta volvió a fallar notas, saltarse otras y me jodió la obra entera que era la que yo elegía porque me salía de lujo, y el cabrón con toda su cara cuando salgo de la prueba me dice “pues la primera vista muy bien yo la conocía, era de piano”. Y también me dijo que había llevado el Vivaldi como siempre, que qué me había pasado, a lo que no le contesté por no decirle todo lo que quería decirle.

Ah , no he dicho lo de la estafa. 250€ el examen de Salamanca y 150€ el de Madrid por salir con cara de payaso en dos ciudades diferentes delante de 5 ó 6 personas en cada sitio.

A.M. me has jodido maldito cabrón.

Por Pepo Briongos.

Esto es una opinión personal que no tiene que ver con la opinión del autor del blog, osea yo. 

Anuncios

3 Responses to “Estafado por un pianista (por Pepo)”


  1. 11 julio, 2007 en 4:15 am

    400 pavos por que te jodan? Ni las putas de lujo oye!!!

  2. 12 julio, 2007 en 12:05 am

    Jodo, qué ascazo, qué puta impotencia, qué indignación.

    Cagüen la maaarrrr, habrá que hacerse pianista pa sacarse una pasta pa hacer el trabajo como te sale de los güevos y no como te pien que lo hagas. ¡Qué fuerte me parece!

    Ánimo Pepo.

  3. 3 pepo
    12 julio, 2007 en 12:43 am

    DoK: y que lo digas

    gracias zahira, de todas formas me voy a estudiar a mallorca que era mi primera opción no me puedo quejar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mirones

hit counter

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: